Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Conoce el nuevo point exclusivo de Gucci en Testorelli Unicenter

Conoce el nuevo point exclusivo de Gucci en Testorelli Unicenter

Compartir

La prestigiosa joyería Testorelli 1887 instaló un point exclusivo de Gucci, con motivo de su último lanzamiento Marina Chain Collection, en su local de Unicenter.

Allí se exhibirán piezas y distintas versiones de este nuevo reloj, cuyo diseño incluye un símbolo de gran iconicidad para la marca, el eslabón de la cadena de ancla.

La cadena marina, famoso icono de Gucci que adorna accesorios y joyas, vuelve a ser representada con una nueva colección de atractivos relojes, de la mano de uno de los principales referentes en la relojería argentina, la firma Testorelli 1887, con mas de 120 años de experiencia en el segmento.

El motivo de la cadena marina se creó en la década de los años 60 inspirado en el mundo de la navegación, otro de los pasatiempos favoritos de la clientela florentina de Guccio Gucci.

La esfera de nácar blanco o lacada negra, la caja o el brazalete pueden ir adornados con diamantes de gran brillo que brindan mayor elegancia.

Distintiva y moderna, la nueva colección Marina Chain ilustra a la perfección la capacidad de Frida Giannini para reinventar el lujo clásico de Gucci y conferirle un aire renovado.

Una nueva propuesta de valor de Unicenter Shopping para todos sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?