Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Escorihuela Gascón sponsor del 69º Abierto de Tortugas

Escorihuela Gascón sponsor del 69º Abierto de Tortugas

Escorihuela Gascón está presente una vez más como Sponsor del 69º Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Copa Emilio de Anchorena, Gran Premio Audi 2011 Presentado por Citi en Tortugas Country Club, que se desarrollará desde el 27 de septiembre hasta el 15 de octubre. De esta manera, la reconocida compañía vitivinícola acompaña a este prestigioso evento por cuarto año consecutivo, siendo la única bodega presente en la 69º edición del torneo.

Escorihuela Gascón cuenta con un espacio exclusivo para que los amigos y fans disfruten del mejor polo del mundo junto a los exquisitos vinos y espumantes de la línea premium Escorihuela Gascón y de la línea ultra premium Pequeñas Producciones. Asimismo, los jugadores del equipo campeón celebrarán la victoria descorchando los espumantes premium de la bodega.

El Abierto de Tortugas reúne a los equipos de mayor hándicap del mundo y, a su vez, inicia la denominada “Triple Corona”, circuito que se completa con los Abiertos de Hurlingham y Palermo. En Tortugas, participan seis de los mejores equipos del mundo, lo que lo convierte en el torneo con mayor promedio de hándicap.

Con esta participación, la reconocida compañía vitivinícola está nuevamente presente junto al polo luego de los títulos obtenidos por Escorihuela Gascón Polo Team en la II Edición del Fin del Mundo Snow Polo Cup, disputado en Ushuaia, y en la 44º Edición del Prestigioso Abierto de San Jorge, jugado en el Campo Argentino de Polo. Asimismo, la bodega también ha sido sponsor del 47º Abierto del Jockey Club, desarrollado a comienzos de este mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?