Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Escorihuela Gascón sponsor oficial del 118º Abierto de Polo de Hurlingham

Escorihuela Gascón sponsor oficial del 118º Abierto de Polo de Hurlingham

Escorihuela Gascón sigue presente en el mundo del polo, ahora como Sponsor del 118° Abierto de Polo de Hurlingham YPF presentado por Citi que se desarrolla desde el 18 de octubre hasta el 5 de noviembre. De esta manera, la reconocida compañía vitivinícola acompaña nuevamente a este prestigioso torneo, siendo la única bodega presente en está edición del torneo.

En la segunda etapa de la Triple Corona, Escorihuela Gascón seguirá agasajando a los amigos y fans que vayan a disfrutar del mejor polo del mundo con los elegantes vinos y espumantes de la línea premium Escorihuela Gascón y de la línea ultra premium Pequeñas Producciones, como ya sucedió en el evento presentación, donde los jugadores, sponsors e invitados especiales brindaron con los espumantes de la bodega. Asimismo, los jugadores del equipo campeón celebrarán la victoria descorchando los espumantes de la bodega.

Los favoritos a quedarse con el título del certamen son La Dolfina, equipo liderado por el número uno del mundo Adolfo Cambiaso (h), y Ellerstina, integrado por tres de los hermanos Pieres. Ambos generan mucha expectativa ya que además de haber sido los protagonistas absolutos de los últimos años, en 2011 estrenaron nuevas formaciones y han disputado la final del Abierto de Tortugas.

La bodega también ha sido sponsor del 69º Campeonato Abierto de Tortugas – Copa Emilio de Anchorena, primer etapa de la Triple Corona, y del 47º Abierto del Jockey Club. Asimismo cuenta con Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo propio de polo que juega más de 30 torneos al año; 44º Edición del Abierto de San Jorge, Torneo Metropolitano de Alto Hándicap, Fin del Mundo Snow Polo Cup Ushuaia, los torneos de Río Grande-Xhantus, Pilará, La Picaza, La Aguada, la copa Municipalidad de Pilar y la tradicional Copa Cámara de Diputados en Palermo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?