Inicio Tecno ESET lanza las versiones corporativas de ESET Smart Security y ESET NOD32...

ESET lanza las versiones corporativas de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus v3.0

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia que ya están disponibles las versiones corporativas de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus v3.0 en el idioma inglés. La versión Business Edition para cualquiera de los dos productos incorpora ESET Remote Administrator para controlar cualquier tipo de ambiente corporativo de forma sencilla y centralizada.

Desde el 26 de noviembre se encuentran disponibles en el mercado mundial las nuevas soluciones de la compañía líder en detección proactiva a través de su motor heurístico ThreatSense© contra virus, troyanos, adware, spyware, phishing, gusanos, rootkits y cualquier tipo de código malicioso tanto conocido como desconocido.

La versiones Home Edition (hasta 4 usuarios inclusive) de ambos productos fueron presentadas al mercado el pasado 5 de noviembre y con este lanzamiento se completa la protección en cualquier tipo de ambiente empresarial.

“ESET comprende que las empresas están buscando la máxima protección combinada con el mínimo impacto en el sistema y altas velocidades de exploración en una única solución de seguridad”, dijo Anton Zajac, CEO de ESET, LLC. “Con ESET Smart Security tenemos la posibilidad de garantizar a la industria el mayor nivel de detección de códigos maliciosos con el más bajo nivel de falsos positivos. Nuestras soluciones se ejecutan en segundo plano en cualquier tipo de ambiente corporativo con los más altos resultados de exploración y el mínimo impacto en el rendimiento del sistema”, concluyó Zajac.

Con un consumo de recursos significativamente menor que los productos de la competencia, ESET Smart Security utiliza 40 MB de espacio en disco y realiza una exploración hasta 30 veces más rápido que otros productos. Además, incorpora al motor ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus las nuevas tecnologías de antispam y firewall personal. Esta integración permite la comunicación entre los distintos módulos para compartir información y así evaluar y clasificar cada amenaza de Internet de forma correcta gracias al motor heurístico ThreatSense©.

La tecnología de detección de los productos de ESE T es la mas eficiente del mercado, ya que es el único antivirus que no ha dejado pasar ningún virus in-the-wild (léase activos en el mundo real) durante los últimos nueve. Además, ha recibido más premios Advanced+ de AV-Comparatives, en detección proactiva, que cualquier otro producto de la competencia.

Ventajas de la versión Business Edition de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus v3.0:

• Soporte técnico: Todos los clientes de ESET reciben el mismo nivel de servicio de soporte técnico, sin importar el tamaño de la compañía o si es un usuario final.

• Facilidad de Instalación: ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus v3.0 Business Edition son rápidos y fáciles de instalar, sin importar qué solución está ejecutándose.

• Protección avanzada de la red: Las soluciones de ESET están respaldadas por ThreatSense.Net, el Sistema de Alerta Temprana que envía las muestras nuevas detectadas por el motor heurístico ThreatSense© a los laboratorios de ESET para su análisis. Este sistema ayuda a cerrar la ventana de vulnerabilidad generada por la aparición de nuevas amenazas de Internet.

Para más información sobre las nuevas versiones corporativas de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus puede ingresar a: http://www.eset-la.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?