Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Miércoles de canto y baile en Blade Pilar

Miércoles de canto y baile en Blade Pilar

El Canto Bar de Blade Pilar tiene un condimento que lo hace imperdible: a través de un destacado jurado, se definirán los ganadores de cada miércoles, quienes recibirán un voucher por consumiciones en el Resto Bar.

Habrá premio para el mejor, el segundo y el tercer puesto. Además de otros premios sorpresas que se irán incorporando con el correr del certamen.

A su vez, estos ganadores participarán por el premio mensual que será una cena en Blade Restó.

Pero esto no es todo, los 12 ganadores mensuales concursarán por el premio mayor, un viaje. Este premio se realizará a fin del año que viene en un destino aún a confirmar.

Además, todos los miércoles, a partir de las 18, Blade Resto Bar & Dance propone el After Office con el tradicional Happy Hour con 2 x 1 en todos los tragos que elijas.

Como si fuera poco, Blade Pilar ofrece para los miércoles, Dance después de la 1 AM.

Para disfrutar del Canto Bar con amigos, Blade brinda un servicio de alta gastronomía.

En el Restó se puede degustar una gran variedad de pizzas a la piedra, platos gourmet como por ejemplo Lomo a la Holandesa con guarnición andina, Salomillo braseado con papas Ana. Además de especiales sugerencias del chef.

Asimismo, otra opción es el Tapeo que incluye papas picantes, tomates secos, patitas de pollo, gambas, ajillos, carne, cerdo, cordero, albóndigas y tortilla de papas, además de la Tabla Blade que cuenta con una amplia diversidad de salados.

Como era de esperar, Blade Restó también ofrece pastas con más de nueve variedades de salsas, entre ellas Scarparo, Parisiene, Salsa Mama Rosa, cuatro quesos, Fileto Bolgnesa, Salsa Blanca, Pomodoro Basílica, Salsa Babe.

Para quienes gusten de ensaladas, la opción está presente en Blade, ensalada campestre Campestre, Antillana, Pollo tibio, Light, Cesar, Del chef, Mixta son unas de las tantas posibilidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?