Inicio Tecno ESET Lanza su Nuevo Online Scanner

ESET Lanza su Nuevo Online Scanner

Compartir

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia que se encuentra disponible un nuevo y poderoso servicio de exploración en línea. Desarrollado con la tecnología del multipremiado ESET NOD32 Antivirus, ESET Online Scanner es un servicio gratuito en línea que permite a los usuarios la exploración y desinfección de sistemas operativos, discos rígidos, archivos comprimidos y correo electrónico, sin necesidad de desinstalar la actual solución antivirus.

Con ESET Online Scanner, cualquier usuario de Internet, cuente o no con ESET NOD32 puede identificar amenazas ocultas, tener una “segunda opinión” acerca del estado de salud de sus computadoras y determinar la fortaleza de la seguridad de su equipo.

“Las soluciones antivirus y antimalware no tienen las mismas capacidades ni han sido desarrolladas de la misma manera. Sabemos que luego de que el usuario se capacita, informa y educa mejor en seguridad informática, termina comprendiendo que no siempre la solución que tienen en sus equipos le brinda la protección que necesitan”, dijo Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

“A través de ESET Online Scanner, queremos que aquellos que no utilizan actualmente ESET NOD32 Antivirus, conozcan nuestra tecnología de avanzada en materia de detección de códigos maliciosos, tanto conocidos como desconocidos, y así, al momento de decidir la compra de un producto antivirus, tengan mayor información sobre la calidad de detección de nuestros productos”.

ESET Online Scanner está basado en la tecnología de heurística avanzada de su motor unificado ThreatSense©, y provee uno de los análisis más exhaustivos del estado de infección por malware en sistemas operativos de la industria. No sólo detecta formas de malware, tanto conocidas como desconocidas – incluyendo virus, gusanos, troyanos, phishing y spyware que residen en una computadora – sino que además desinfecta al sistema y permite que el usuario final solucione y repare muchos de los problemas relacionados con el malware.

Beneficios adicionales de ESET Online Scanner:
• Rápido y de fácil uso: El explorador es instalado y activado por un solo botón.
• Siempre Actualizado: Usa las últimas definiciones de amenazas y algoritmos de detección heurística disponibles desde ESET Threat Lab.
• Detección Exhaustiva de Malware: Detecta tanto formas conocidas como desconocidas de una amplia variedad de códigos maliciosos: incluyendo virus, gusanos, troyanos, phishing y spyware.
• Exploración Profunda: Explora dentro de archivos comprimidos, ejecutables empaquetados y mensajes de correo electrónico.
• Limpieza: Limpia sistemas que fueron infectados mientras utilizaban otra solución antivirus o no contaban con ninguna, y permite a los usuarios finales el diagnóstico y reparación de muchos problemas relacionados con el malware.
• Anonimato: ESET Online Scanner puede ser usado anónimamente ya que la información del contacto no es requerida para la utilización del servicio.

Para acceder ESET Online Scanner, el usuario de Internet solo debe apuntar su navegador a la siguiente dirección web:

http://www.eset-la.com/online-scanner

Actualmente, esta herramienta solamente está disponible en idioma inglés, y ESET tiene planeado liberar versiones localizadas a otros idiomas en el futuro cercano.

”El 2007 es un año excitante para ESET, lleno de novedades, y con nuevos productos y sabemos que la noticia del nuevo ESET Online Scanner será tan importante para nosotros como para los usuarios de Internet”, concluyó Sbampato.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?