Inicio Tecno Gigabyte presenta su nueva serie de motherboards en Argentina

Gigabyte presenta su nueva serie de motherboards en Argentina

GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad de su nueva línea de motherboards basada en el chip AMD 690 en Argentina.

GA-MA69 de GIGABYTE es la nueva serie basada en el chip AMD 690, y fue diseñada para brindar entretenimiento con alta definición. GA-MA69 combinan las funciones Safe”, “Smart” y “Speed” para un mayor desempeño con los procesadores AMD Socket AM2. Además contienen el procesador de gráficos ATI Radeon.

La serie GA-MA69 soporta la tecnología ATI AVIVO con el fin de proporcionarle funciones al sistema operativo Windows Vista y brindar una mayor performance a los gráficos para el uso de juegos. Integra, también, conectividad HDMI para optimizar la entrega de fotos y la reproducción de video uniforme en las aplicaciones multimedia. Además, está certificada por Microsoft para manejar la interfaz de usuario Aero y la función 3D-Flip de Windows Vista Premium, ya que permite la ejecución simultánea de múltiples tareas y programas.

GIGABYTE continúa realizando una gran inversión en Argentina y en América Latina, con el fin de presentar sus productos localmente y ha dado a conocer su página web para el país y para la región. Ahora se puede ingresar en http://www.giga-byte.com.ar

“GIGABYTE es tecnología de punta y se destaca el compromiso de la compañía que cuenta con alta ingeniería en la industria y su particular atención de lograr la integración con componentes de máxima calidad, la serie GA-MA69 es una pequeña muestra de todo nuestro potencial ”, destacó Hernán Chapitel, country manager para la región cono sur de GIGABYTE y agregó: “Estaremos participando en Intcomexpo 2007 en donde expondremos las nuevas soluciones”.

El encuentro se realizará el día 9 de agosto en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, Capital Federal.

“Intcomexpo 2007 es el evento donde los usuarios y las empresas podrán conocer lo último en tecnología y negocios de Gigabyte para el canal”.Finalizó Chapitel.

Por último Gigabyte anunció que continúa el concurso on line en el que los concursantes participan para ganarse un motherboard cuando termine el juego. El concurso comenzó el 3 de julio y hay tiempo de participar hasta el 21 de agosto ingresando a http://event.gigabyte.com.tw/07UD2/es/Index.html. Podrá concursar cualquier persona e invitar a que lo hagan sus amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?