Inicio Tecno Eset publica la Beta 2 de su suite de seguridad Eset Smart...

Eset publica la Beta 2 de su suite de seguridad Eset Smart Security

Compartir

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia el lanzamiento de la nueva beta de su suite de seguridad ESET Smart Security.

La nueva suite de seguridad de ESET será presentada oficialmente durante el último trimestre del año y contará con su reconocida protección antimalware de detección proactiva de ESET NOD32, agregando además ESET Personal Firewall y ESET Antispam.

La conjunción de estos tres tipos de tecnología de seguridad garantiza un excelente nivel de protección para los equipos informáticos, manteniendo el nivel de eficiencia de ESET en torno al rendimiento del equipo con un bajísimo consumo de recursos y una altísima velocidad de exploración y funcionamiento.

Esta nueva beta pública abre la segunda etapa de pruebas para llegar a la versión final y se incorporan las siguientes mejoras:

• Compatibilidad con sistemas de 64 bits
• Compatibilidad con Outlook Express (antivirus y antispyware)
• Exploración bajo demanda en archivos seleccionados en el explorador de Windows
• Creación de Mirror
• Mejoras adicionales en el software
• Corrección de bugs detectados en las primeras dos betas públicas

El objetivo del programa de evaluación de Betas de ESET, a cargo de Aryeh Goretsky, Product Manager de la empresa, es llegar al lanzamiento de la versión final de ESET Smart Security con un producto robusto y estable, como siempre se le ha reconocido a las versiones anteriores de ESET NOD32.

”La liberación de esta nueva beta, con más funcionalidades y mayor estabilidad, es muy importante para ESET, dado que nos acerca a la calidad que buscamos ofrecer en la versión final de nuestra suite de seguridad.”, dijo Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Los interesados en probar la nueva beta 2 pública de ESET Smart Security podrán hacerlo desde la siguiente dirección, aunque es recomendable no utilizar el software en equipos de producción, ya que no es la versión final del producto: http://www.eset.com/beta

“Con ESS ampliamos nuestra protección a nuevos rumbos y nuevos mercados en los cuales ESET aún no había incursionando, pudiendo ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y Partners”, concluyó Sbampato.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?