Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Algabo presenta una novedosa línea para lograr los mejores peinados

Algabo presenta una novedosa línea para lograr los mejores peinados

Compartir

Los agentes externos como el sol, la lluvia, el viento y la humedad tienden a dañar el pelo y lo vuelven inmanejable; para eso, Algabo propone cuidarlo con sus nuevas ceras, cremas y mousses X-treme.

Con un concepto fresco y joven, y una exquisita fragancia, esta novedosa línea está pensada en hombres y mujeres que atienden hasta el último detalle de su cuidado personal y es ideal para usar durante el día, como para brillar en fiestas y reuniones. Además, sus envases son súper prácticos para llevar en la cartera, el bolso o la mochila.

Para personas que se animan a los cambios, la cera modeladora deja el pelo suave y súper sedoso, otorgándole un look más natural, sin efecto grasoso, y es ideal para usar tanto en mechas como en las puntas, dándole el mejor resultado a los peinados. Presentación: Pote x 100 grs. a $9,25.

La crema modeladora es una excelente opción para quienes buscan verse diferente porque le brinda al pelo forma por más tiempo y permite un toque diferente a la hora de terminar peinados. Presentación: pote x 200grs. a $9,25.

También para lograr un “control total y look extremo”, sin dañar el pelo, la mousse X-Treme es indicada para los cabellos más rebeldes, porque su fórmula le da un mayor volumen y permite moldearlo fácilmente. Viene en práctica botella con pico dosificador x 200grs a $ 7,99.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?