Inicio Empresas y Negocios Espaciomanía: un nuevo espacio de cerramientos y diseño en Palermo

Espaciomanía: un nuevo espacio de cerramientos y diseño en Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo y frente al Jardín Botánico, Espaciomanía es una nueva propuesta de diseño a medida, en Cerramientos, Amoblamientos de cocinas e interiores de placard, donde la estética y la creatividad están enfocadas hacia el cliente.

La firma cuenta con una unidad de negocios de Cerramientos, donde ofrece soluciones en aluminio para balcones, ventanas y puertas. Además cortinas “Screen” de control solar, sistema “Black out” y mosquiteros, opcional con el sistema de control remoto.

Para quienes buscan renovar sus cocinas, baños y placares, Espaciomanía es la propuesta ideal, ya que presenta diferentes opciones diseñadas a medida con herrajes de alta calidad y colocación de mármoles, de cuarzo natural, único con protección antibacterias, que garantiza de este modo una mejor higiene en cocinas y baños.

Para interiores de placares, Espaciomanía propone un sistema de puertas corredizas o de apertura, periferia de aluminio con espejos o vidrios, melamina o enchapados lustrados. Visitas a domicilio y presupuestos en el día, realizados por técnicos especializados en cada rubro.

Showroom de Ventas: Lafinur 2935 – Ciudad de Buenos Aires.

Para más información: www.espaciomanía.com.ar, por mail a info@espaciomania.com.ar o por teléfono al 5294-9452/ 5294-6565

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?