Inicio Empresas y Negocios Schneider Electric unifica sus operaciones en Argentina

Schneider Electric unifica sus operaciones en Argentina

APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, anuncia su unificación operacional en Argentina a las oficinas de Schneider Electric. Este traslado no representará ninguna alteración en las operaciones de APC que continuará funcionando con normalidad.

Las instalaciones tienen dirección en Av. General San Martín 5020 (B1604CDY), Florida, Pcia. De Buenos Aires, donde se encuentran la Sede Central, Centro de Distribución, y la Planta Industrial, totalizando 35000m.

Schneider Electric divide su oferta de soluciones en cinco unidades de negocio, APC representa la unidad IT Business, donde se ofrece protección contra las causas principales de pérdida de datos, daño de equipos y tiempo de inactividad: problemas energéticos y de temperatura. APC marca el estándar en su industria en materia de calidad, innovación y soporte. Sus soluciones integrales, diseñadas tanto para el hogar como para el entorno corporativo, mejoran la capacidad de administración, la disponibilidad y el rendimiento de equipos sensibles electrónicos, industriales, integrados en red y de comunicaciones de todos los tamaños.

Schneider Electric, líder en Gestión y Control de la Energía, está presente en Argentina desde 1982. Cuenta con 19 agencias y delegaciones comerciales en todo el país, con la mayor cobertura geográfica del mercado eléctrico argentino con más de 500 puntos de ventas.

Este cambio fue realizado para poder unificar y optimizar la oferta de soluciones y servicios de Schneider Electric.

El teléfono del Centro de Atención al Cliente gratuito de APC sigue siendo el mismo 0800-222-3232.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?