Inicio Bon Vivir Gastronomía Espacios EL NOBLE, una excelente oportunidad de inversión

Espacios EL NOBLE, una excelente oportunidad de inversión

EL NOBLE, Sabores Nuestros, presenta un nuevo formato de comercialización, Espacios EL NOBLE.

Se trata de una modalidad que demanda una muy baja inversión inicial y supone un rápido recupero de la misma, en un lapso de entre 3 y 8 meses. Es ideal para sumar a espacios comerciales pre-existentes, ya que agrega valor a los mismos, sin alterar su normal funcionamiento.

Estos espacios de tamaño reducido requieren un mínimo de 4 metros cuadrados para su instalación, que es sencilla y adaptable al negocio en el que se ubique. Son muy fáciles de operar e incluyen la capacitación del personal previa a la apertura por parte de la empresa EL NOBLE.

En los Espacios EL NOBLE los clientes pueden consumir, principalmente al paso, chipá, empanadas, tartas, pizzetas, pizzas y pastelitos.

Hasta el momento, se encuentran operando más de 30 Espacios EL NOBLE, entre ellos: supermercados, almacenes y principales gasolineras del país. También ya están funcionando en puntos turísticos de alto tránsito como el Parque Nacional Iguazú Cataratas, en Misiones, y las Termas Marinas y Mundo Marino, en San Clemente.

Todos los productos de EL NOBLE son elaborados con los ingredientes tradicionales del campo argentino. La empresa cuenta además con la única planta con equipos de alta tecnología habilitada para exportar a la Unión Europea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?