Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se renueva la gama de los CITROËN C3 PICASSO y C3 AIRCROSS

Se renueva la gama de los CITROËN C3 PICASSO y C3 AIRCROSS

Compartir

La familia CITROËN C3 recibe más equipamiento y nuevas motorizaciones en el C3 PICASSO Y C3 AIRCROSS (las mismas que equipan al Nuevo CITROËN C3). En pos de mejores prestaciones, se reemplaza a los propulsores actuales por el moderno 1.6 VTi de 115cv y, además, el CITROËN C3 PICASSO agrega una versión Origine provista del eficiente motor 1.5 de 90cv. En términos de seguridad, ahora toda la gama incorpora ABS y doble airbag de serie.

Los exitosos modelos de la marca presentados en 2010 (C3 AIRCROSS) y 2011 (C3 PICASSO) revitalizan su oferta adaptándose a las necesidades del cliente.

Ahora toda la Familia CITROËN C3 dispone de un moderno motor 1.6 VTi, cuyas siglas (Variable valve lift and Timing injection) hacen referencia a su sistema de distribución variable que permite regular gradualmente su carrera máxima en función de las exigencias que muestra el conductor al acelerar para minimizar el consumo de combustible y de esta manera disminuir las emisiones contaminantes.

Gracias a este sistema, el motor 1.6 eroga 115cv de potencia máxima (el anterior tenía 110cv) con un par motor de 152 Nm a 4.000rpm (contra 143Nm al mismo régimen) y, además, disminuye un 10% el consumo de combustible.

Los clientes más racionales del CITROËN C3 PICASSO se verán beneficiados por una versión Origine provista del motor 1.5 que tan buenas críticas recibió impulsando al nuevo CITROËN C3. Los 90 caballos de fuerza y 132nm de par a 3.000rpm dan a estos vehículos una agilidad ideal para el tránsito urbano con consumos realmente bajos (alrededor de 20% menos que el motor predecesor).

En cuanto a la seguridad activa y pasiva, ahora toda la gama CITROËN C3 AIRCROSS y CITROËN C3 PICASSO incluye de serie frenos con ABS y doble airbag frontal. Las versiones Exclusive siguen ofreciendo el Pack My Way con airbags laterales, sensor de lluvia, encendido automático de luces y navegador satelital con pantalla color de 7 pulgadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?