Inicio Empresas y Negocios España: El Corte Inglés le hace frente a Amazon en España

España: El Corte Inglés le hace frente a Amazon en España

Compartir

El gigante de la distribución española El Corte Inglés ha rebajado el precio de sus envíos a domicilio para conquistar a nuevos compradores.

Con nuevas estrategias El Corte Inglés busca hacerle competencia a Amazon. El gigante de la distribución ha lanzado una promoción de su servicio de entrega a domicilio en el mercado español.

La compañía ha rebajado un 25% el precio de su servicio Click& Express, entre el 1 y el 27 de agosto para reforzar su apuesta por las ventas online y aumentar sus ingresos mediante su plataforma ecommerce, publicó el portal www.lavozlibre.com

La compañía comunicó que los clientes podrán elegir entre recibir la mercancía en menos de dos horas o en el mismo día, pudiendo elegir la franja horaria. El servicio de entrega ultra rápida disponible en 27 ciudades españolas busca conquistar a nuevos compradores.

Asimismo, mediante un aplicación el cliente puede hacer un seguimiento en todo momento de su pedido, ya que este servicio está ligado uno de geolocalización, que permite conocer en qué fase de la entrega se encuentra su pedido. El consumidor podrá elegir entre más de 120 mil artículos en la website de El Corte Inglés.

Cabe precisar que El Corte Inglés tiene proyectado invertir 232 millones de euros para adaptar su negocio a los nuevos canales digitales. Este plan es fundamental para mejorar su competitividad de inversión en investigación, desarrollo e innovación.

De esta forma, El Corte Inglés le planta cara al servicio Prime Now, que lanzó Amazon el mes pasado en la ciudad de Madrid, mediante que los clientes premium paguen la cuota anual, pudiendo elegir entre 18 mil productos y recibir su pedido en una hora.


Fuente: Peru Retail

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?