Inicio Bon Vivir Gastronomía Especiales del Chef en McDonald’s

Especiales del Chef en McDonald’s

Una hamburguesa con salsa de rúcula, hortalizas frescas y sabrosas, más un toque del queso parmesano, aportan un contraste único de sabor, a una de las propuestas que Pablo Massey creó para los Especiales del Chef, que en todos los locales de McDonald’s podrá ser adquirida como McNífica con parmesano y salsa de rúcula.

“El secreto de Pablo Massey radica en tomar los mejores productos de McDonald’s y con su experiencia y buen gusto darles un toque gourmet que los hace únicos, inconfundibles e inolvidables”, explicó Jose Valledor, director General de Arcos Dorados en la Argentina.

En las recetas de los Especiales del Chef se destacan también las McNuggets con Salsas Orientales que están compuestas por carne de pechuga de pollo con tres tipos de salsas: Curry Suave, Eneldo y Almendras, y Shoyo con Sésamo.

El Curry Suave es una mezcla de especias de sabores intensos desarrolladas en la cocina india con ramificaciones en el este y sudeste asiático. Eneldo y Almendras, una delicada emulsión aromatizada con hierbas finas y esencia de esa fruta seca. Shoyo que, en chino cantonés significa “soja”, es una salsa a base de dicho ingrediente con semillas de sésamos. Los ingredientes de esta última salsa comparten el origen indio.

“La comida asiática es famosa por sus sabores variados y exóticos. El pollo es un ingrediente principal y con mucha historia dentro de la cocina oriental. En las salsas que preparó Massey para las McNuggets se buscó que cada cliente pueda degustarlo como más le agrade, ya que se pueden combinar al gusto personal”, puntualizó Valledor.

La nueva oferta de McDonald’s esta disponible desde el tres de octubre e incluye Papas Rústicas que serán cocinadas y servidas con parte de su piel, lo cual les otorga un aire de campo fresca y casera.

¡Crumble!
Un delicioso postre de origen inglés se trata de un pastel horneado elaborado con una masa de harina, manteca y azúcar a la cual se le incorporan manzanas y arándanos. El Crumble de Manzana y Arándanos merece ser saboreado al igual que el resto de los Especiales del Chef en cualquiera de los más de 180 locales de McDonald´s en la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?