Inicio Empresas y Negocios BGH lanza novedosa campaña corporativa que promueve el uso responsable de la...

BGH lanza novedosa campaña corporativa que promueve el uso responsable de la energía

Compartir

BGH, empresa de tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña corporativa. Con una novedosa idea que estimula y promueve el consumo responsable de la energía.

“Como empresa de tecnología sabemos que no solo hay que tomar conciencia sobre el uso racional de energía, sino hacer algo al respecto. Por eso decidimos que la campaña de este año promueva el tema”, comentó Pablo De Lazzari, CEO de BGH.

El uso racional de la energía es punto importante en la política implementada por BGH, todas sus líneas de aire acondicionado individuales BGH Silent Air, Gems, Fedders y Alaska se encuentran categorizadas como equipos de alta eficiencia energética.

También para la oferta de aire acondicionado central, para grandes superficies, BGH comercializa los rooftops y minisplits Lennox y sistemas multisplits inverter de McQuay categorizados también como altamente eficientes en el uso de la energía.

Asimismo, promueve entre sus empleados el ahorro y uso racional de la energía con una campaña que recuerda con señalización interna acciones como la de apagar luces innecesarias o equipamiento y aparatos eléctricos en los puestos de trabajo (monitores, impresoras, PC’s, lámparas, etc.) al finalizar la jornada laboral.

Una campaña que educa
Los vecinos deberán ponerse de acuerdo para bajar el consumo de energía de su edificio. BGH premiará al consorcio que más porcentaje de energía ahorre en un período comparado con el mismo del año anterior y le otorgará aires acondicionados BGH Silent Air de bajo consumo energético.

¿Cómo se participa?
El administrador de cada consorcio participante deberá subir a la web www.consorciosunidosbgh.com la foto del edificio y el consumo de energía que tuvo el mismo, en el período determinado de 2008 (octubre / noviembre o noviembre/diciembre) comparado con el mismo período del año anterior, y de allí surgirá el porcentaje de ahorro.

Para participar deberán unirse como mínimo el 60% de las unidades funcionales del edificio. Un escribano certificará si el dato del consorcio ganador es verídico para hacerse acreedor del premio. Por otro lado, el administrador del consorcio ganador recibirá una notebook BGH e-Nova por su colaboración con la logística de la promoción.

La campaña de BGH se estrenará hoy lunes 20 de octubre a las 22 en todos los canales de TV de aire.

Para mayor información de la campaña www.consorciosunidosbgh.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?