Inicio Empresas y Negocios Especialista de la Bolsa de Londres para Inversiones Alternativas de BDO visitó...

Especialista de la Bolsa de Londres para Inversiones Alternativas de BDO visitó la Argentina

Compartir

BDO Becher, firma Miembro para Argentina de BDO International, la 5ta red mundial de auditoría y consultoría, recibió en Buenos Aires al especialista de BDO del Mercado de Inversión Alternativa (AIM – Alternative Investment Market) de la Bolsa de Londres para empresas en crecimiento, Stephen Bourne. Su objetivo fue la realización de una rueda de negocios con empresas argentinas interesadas en ingresar en dicho mercado.

Stephen Bourne, es el socio a cargo de la práctica de Finanzas Corporativas de BDO Stoy Hayward LLP, Firma Miembro de la Red BDO en el Reino Unido y líder “reporting accountant” en salidas a bolsa en AIM de los últimos 3 años.

A través del AIM las empresas obtienen acceso rápido y efectivo a un vasto pool de inversiones y se ven beneficiadas además por las oportunidades que genera la presencia de marca en la influyente comunidad de negocios de Londres.

Desde su creación en 1995 el capital obtenido a través del AIM ha superado los 34 billones de Libras. Hoy en día, cuenta con aproximadamente 1.700 empresas, 340 de ellas extranjeras, incluyendo 40 emprendimientos radicados en América del Sur: Infinity Bio, Brazilian Diamonds, Clean Energy Brazil, ICM, Global Energy Development, Hidefield Gold, Patagonia Gold, entre otras.

BDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica.

Hoy la red está integrada por 601 oficinas en 105 países, con un total de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país.

Los ingresos globales del 2005 ascendieron a US$ 3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, totalizaron $ 25.049.553.

BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?