Inicio Empresas y Negocios Especialista en markenting en Internet sostiene que la prensa escrita fue la...

Especialista en markenting en Internet sostiene que la prensa escrita fue la mas afectada por el impacto de los medios digitales

Compartir

Según 5 Online – Marketing en Internet- los últimos datos de la inversión publicitaria en medios son un claro reflejo de las nuevas tendencias. Internet, que ocupa la quinta posición por volumen en el conjunto de los Medios Convencionales, es el único entre todos ellos que muestra una evolución positiva.

Así lo expresó Juan Ignacio García, gerente general de la compañía argentina que brinda servicios de posicionamiento web y trabajos de Adwords en redes de contenido.

En diálogo con una importante FM local, señaló que ‘hoy en día hablar de publicidad y marketing online puede parecer una tendencia de moda en boca de todos pero más allá de todo ello, hemos de reconocer que los medios digitales han supuesto una esperanza para un sector publicitario sumergido en una profunda crisis’.

‘En la actualidad este “desorden económico mundial” ha sido parte importante de la causa por la que muchos medios de comunicación han experimentado grandes perdidas y caídas en sus inversiones e ingresos publicitarios, aunque fuera de este contexto, hemos de buscar otros factores igual de importantes que han desequilibrado la balanza de los medios de a favor de Internet, el único que hasta el momento parece mantener la confianza de las empresas y anunciantes dando muestra de su fortaleza con un continuo crecimiento positivo’, agregó el especialista en publicidad en nuevos medios.

Otras tecnologías como la telefonía móvil también se han sumado a esta revolución digital donde la Publicidad y el “Marketing mobile” adquieren un papel protagonista. En este sentido, García señaló que ‘los dispositivos de telefonía móvil poseen la virtud de crear un vínculo de proximidad y de comunicación instantáneo con los usuarios y que nos brinda grandes posibilidades que sin duda serán cada día más habituales’.

‘Debemos comprender las nuevas reglas de la comunicación, sus tendencias y los nuevos hábitos de los consumidores. Uno de los éxitos de la publicidad online reside en el hecho de que los propios usuarios accedan a la información de forma directa y con un total control sobre su libre interactividad’, finalizó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?