Inicio Empresas y Negocios Espósito Marketing continúa fortaleciendo su posición en el mercado

Espósito Marketing continúa fortaleciendo su posición en el mercado

Compartir

Espósito Marketing, consultora de comunicación integral, continúa fortaleciéndose como agencia de Prensa y Relaciones Públicas. Acordó brindar servicios de prensa a las compañías Oxirium (especializada en desarrollo de software de logística o Supply Chain Management) y la empresa Thonet & Vander (especializada en la fabricación de parlantes de calidad y potencia).

Estas empresas se suman a la cartera de clientes de Esposito Marketing que incluye a firmas como Dassault Systemes, Emerson Network Power, Emerson Process Management, E-Partner, Italtel, Novatech Solutions, Tallard Technologies y Technisys que continúan eligiendo a Espósito Markteting como su agencia de Prensa y Relaciones Públicas, como así también el estudio de auditores y consultores Razzetto, López, Rodríguez Córdoba & Asociados y la consultora de Recursos Humanos Agustina Paz & Asociados.

Adicionalmente, como parte de su crecimiento Espósito Marketing se ha incorporado como socio adherente al Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, con el objetivo de reforzar la construcción de Imagen Empresarial e Institucional y tener la posibilidad de compartir con sus pares las últimas novedades relacionadas con la comunicación estratégica, participando además en las diferentes comisiones de dicha institución. “Nos sentimos orgullosos de formar parte del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y de hecho, apuntamos por medio de este a destacar en el mercado nuestra experiencia profesional e incrementar nuestras estrategias comunicacionales”, comentó Ana Laura Espósito.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?