Inicio Tecno Teleperformance se posiciona como el primer proveedor mundial de servicios de contact...

Teleperformance se posiciona como el primer proveedor mundial de servicios de contact centers

Compartir

Según el estudio “2008 Contact Center Outsourcer Ranking” (Ranking 2008 de proveedores de servicios de contact centers) que realiza todos los años la consultora Datamonitor, Teleperformance se posiciona en el puesto nº1 de la lista de proveedores mundiales de servicios de contact centers.

Durante el año 2007, Teleperformance no sólo ha sido la compañía con mayores ingresos de la industria a nivel mundial sino que además fue también la compañía mas diversificada en la base de sus negocios desde un punto de vista regional. El estudio de Datamonitor incorpora, para la evaluación final, una encuesta a los clientes de Teleperformance, los cuales han reportado una sólida conformidad con la compañía. Entre las compañías usuarias de servicios de contac centers Teleperformance se ubicó por sobre el promedio en todas las categorías con excelentes puntajes en calidad de servicios y relación con el cliente.

Según Datamonitor, Teleperformance tiene una sólida posición brindando soluciones multishore con su creciente número de opraciones en nuevas locaciones. Además la compañía ha realizado importanes inversiones en vistas a cumplir con los estándares de la industria y para customizar los servicios requeridos por sus clientes.

Para Datamonitor Teleperformance se encuentra primero en la lista proveedores mundiales de contact centers no solo por la probada capacidad de prestar servicio a sus clientes a través de su a amplia lista de locaciones y con una gran posibilidad de idiomas y dialectos sino también por su condición de pionero de la industria en arribar a nuevos mercados geográficos desde donde tercerizar servicios. Datamonitor destaca que Teleperformance se ha enfocado en conquistar a empresas de los EEUU interesadas en llegar al floreciente mercado latinoamerciano especialmente con la reciente compra de la compañía Hispanic Teleservices (HTC).

Información: Datamonitor – Matriz de Decisión: Seleccioando a una Compañía de Servicios de Tercerización de Contact Center.-

Para mayor información: www.teleperformance.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?