Inicio Tecno Espósito Marketing estrena nuevo website

Espósito Marketing estrena nuevo website

Espósito Marketing, consultora de comunicación, PR, prensa y marketing especializada en el mercado IT y de telecomunicaciones, presenta su renovado website.

De estilo simple, moderno e informativo, la nueva web presenta el portfolio de servicios locales y regionales, los perfiles gerenciales de quienes la conducen, las alianzas con distintos partners, así como los clientes actuales e históricos de la consultora.

Una parte importante de esta nueva propuesta está en la sección “Clientes”: allí se integran todas las redes sociales donde está presente la consultora y desde donde se puede acceder a la información de cada una de las cuentas. Esta sección facilita el acceso a la información y genera un espacio adicional de comunicación con la consultora que hace más visible nuestro trabajo diario.

Ana Laura Espósito sostuvo que “esta iniciativa es parte de la gran transformación que estamos llevando a cabo durante el 2011. Estamos renovando profunda y exitosamente la consultora, nuestra nueva página web es parte de este proceso.”

“Desde la consultora se viene trabajando hace tiempo el concepto de comunicaciones integradas, sin embargo, hasta hoy, nuestra vidriera en la web no reflejaba la amplitud de este nuevo portfolio de servicios”, comentó Luciana Bugni, Directora Asociada de Espósito Marketing.

Para conocer la nueva web de la consultora, esperamos su visita en www.espositomarketing.com. También nos puede encontrar en @espositomkt (Twitter) y Espósito Mkt (Facebook).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?