Inicio Empresas y Negocios Essen cumple 30 años y renueva su imagen

Essen cumple 30 años y renueva su imagen

Compartir

En coincidencia con los festejos por su 30 Aniversario, Essen rediseñó su logotipo. A partir del concepto “Experiencia Essen” – que apuesta a que la cocina sea vivida plenamente – Essen desarrolló un nuevo logo que se destaca por sus líneas curvas y sus colores cálidos.

Con letras femeninas y delicadas, el nuevo logo Essen simboliza la calidez y el placer de preparar los alimentos, sin dejar de lado los valores que la compañía expresa desde sus inicios: productos pensados para una cocina práctica, rica y saludable.

Renovación de la imagen
Con el objetivo de ser un referente del mundo de la cocina en todos los hogares, Essen ha desarrollado una renovación estratégica en su imagen corporativa que apunta a entrar al mundo actual con productos de altísima calidad y que faciliten la preparación a la hora de cocinar.

La nueva imagen de Essen acompaña la evolución que se produjo en la forma de cocinar y representa a la cocina como un espacio amigable, accesible y placentero.

Essen 30 años
Desde 1980, Essen Aluminio S.A. crece y evoluciona exitosamente en el mercado argentino a través de sus dos pilares: productos de altísima calidad y Emprendedoras Independientes arrolladoras.

En estos 30 años, Essen lleva vendidas más de 18 millones de piezas a través de su sistema de Venta Directa que cuenta con alrededor de 11.000 mujeres.

Presente en la mayoría de las cocinas argentinas, Essen acompañó los cambios que se produjeron en la forma de cocinar, apostando a una alimentación rica, sana y de fácil preparación.

Además, Essen continúa motivando y capacitando permanentemente a sus Emprendedoras Independientes para que sean referentes número uno a la hora de elegir las mejores piezas de cocina.

www.essen.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?