Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos EXO dice presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2010

EXO dice presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2010

A través de un convenio con la Fundación el Libro, organizadora del evento, EXO ofrece actividades enfocadas a difundir el uso didáctico de las netbooks Exomate y de las pizarras Electrónicas eBeam. El stand del fabricante cuenta con 20 equipos Exomate G3, 8 PCs EXO, una pizarra electrónica eBeam y un proyector BenQ. La compañía propone cuatro actividades para chicos, docentes y padres:

Sector Netbook Exomate G3
Los chicos aprenden a familiarizarse con el funcionamiento de las netbooks, interactuando con distintos juegos didácticos, videos educativos, enciclopedias, entre otros. Exo ofrece a sus visitantes acceso a un Simulador de Energía Eólica y un Brazo Robotizado, que están controlados por medio de PCs EXO. Gracias al simulador se pueden hacer pruebas y educar a los chicos sobre el uso de Energía Renovable y Robótica

Sector Aula Digital
Se trata de un espacio con una pizarra electrónica de avanzada, en el que se desarrollan actividades para chicos y docentes. Los niños pueden dibujar y divertirse con juegos de ingenio. Gracias al pizarrón eBeam se realizarán demos de la solución de EXO denominada “Aula Digital”. Producto de la innovación de la compañía, los asistentes pueden entrar en contacto con las nuevas tecnologías en el área de la educación y tener conocimientos de la potencialidad del Aula Digital EXO, dotada de tecnología 1 a 1 Exomate G3 y pizarra interactiva digital.

Sector Aprendiendo a Volar
Un lugar en el que los visitantes pueden experimentar con el Simulador de Vuelo Microsoft Fligt Simulator; gracias a ocho PCs EXO.

Sorteo para Docentes
El 31 de julio a las 19 horas se sorteará entre todos los docentes que concurran al stand una Exomate 3G.

Para más información: www.exo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?