Inicio Salud y Belleza Essilor presenta en Argentina las nuevas lentes antirreflejos Crizal®

Essilor presenta en Argentina las nuevas lentes antirreflejos Crizal®

Compartir

Essilor, la compañía número uno del mundo en lentes oftálmicas correctivas, lanza en Argentina las nuevas lentes Crizal®, la lente antirreflejo de última tecnología y de mejor performance del mercado, que brinda una mayor calidad de visión y confort a sus usuarios.

“Actualmente pasamos mucho tiempo frente a la computadora, televisión, celulares, lo que exige al máximo nuestra visión y puede provocarnos fatiga visual. Por eso, además de corregir nuestra visión es necesario contar con la mejor tecnología en lentes oftálmicas para cuidar nuestra salud visual”- afirma Danisa Rodríguez, Gerente de Marketing de Essilor en Argentina.

Las nuevas lentes antirreflejos Crizal® ayudan a ver mejor y lucir mejor, ya que son prácticamente invisibles. Además son mucho más durables y resistentes al rayado. Fáciles de limpiar, repelen el agua y la suciedad, por lo que se mantienen limpias por mucho más tiempo que las lentes comunes.

¿Por qué usar lentes antirreflejo?
Las nuevas lentes Crizal® reducen los reflejos provenientes de luces artificiales y monitores de pc por lo que minimizan la fatiga visual, mejoran la performance y ayudan a ver más nítidamente. La tecnología antirreflejo Crizal® aumenta la transmisión de luz neutralizando el 99% de los reflejos y permitiendo ver con más nitidez, mayor contraste y riqueza de detalles, inclusive de noche.

Beneficios:
* Reducción de reflejos.
* Resistencia a las rayas – mayor durabilidad.
* Reducción de adherencia de agua y grasitud.

“Estas lentes son más transparentes y se mantienen limpias por mucho más tiempo, por lo tanto son más estéticas y confortables que las lentes comunes, y al eliminar los reflejos incómodos se tornan prácticamente invisibles. Por otro lado, tienen gran resistencia a las rayas y mayor durabilidad, lo que es respaldado por la garantía Essilor”. – sostiene la ejecutiva y agrega: “Gracias a Crizal®, el usuario de lentes tendrá una lente que además de corregir su problema visual le brinde una mirada completamente estética ya que no se dará cuenta de que lleva sus lentes puestas y las personas a su alrededor podrán ver su mirada gracias a su total transparencia. Además, es la única lente del mercado con marca propia: para comprobar su autenticidad, al empañar la lente aparece la marca Crizal®”.

Un estudio realizado en 8 países (Francia, Italia, Alemania, EEUU, Japón, Hong Kong, India y Brasil) por Essilor demostró que uno de los atributos más valorados al momento de adquirir lentes es la claridad de la visión. La suciedad y el polvo son los principales enemigos de la claridad visual. Las nuevas lentes Crizal® reciben un tratamiento hidrofóbico que impide la adherencia de impurezas y grasitud en su superficie, facilitando su limpieza y otorgando una visión más clara por su repelencia al polvo y resistencia a la suciedad. Además al neutralizar los reflejos otorga más nitidez y contraste a la visión.

Todas las lentes Crizal tienen un año de garantía.

Air Mark: Cuando la lente es empañada surge la marca Crizal.

Estas nuevas lentes -desarrolladas con la tecnología de Essilor, el mayor fabricante mundial de lentes oftálmicas- se encuentran disponibles en la red de ópticas certificadas “Varilux Especialista”. Este programa es una iniciativa de Essilor Internacional y su objetivo es certificar a las mejores ópticas del mercado por su calidad de atención. A través del site www.variluxespecialista.com.ar los consumidores pueden consultar por la óptica más cercana a su domicilio.

Cuidado de las lentes
Cómo cuidar los lentes para que tengan mayor durabilidad y mayor confort visual:
Evite apoyar los anteojos con las lentes en contacto director con superficies rígidas.
Tome siempre el armazón con ambas manos.
Evite exponer las lentes a altas temperaturas, como por ejemplo dejarlas al sol dentro del auto.
Para su mejor calidad visual las lentes deben estar siempre limpias.
Limpiar las lentes con agua tibia y jabón, secar cuidadosamente con un papel suave o paño de limpieza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?