Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Essilor, una mirada diferente de Casa FOA

Essilor, una mirada diferente de Casa FOA

Compartir

Essilor, empresa líder mundial en producción de lentes oftálmicas, con su marca de lentes multifocales Varilux, es sponsor oficial de la XXVIII edición de Casa FOA. Por segundo año consecutivo, apuesta a la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante del país, que en esta oportunidad será del 2° de septiembre al 2° de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas.

Fiel a su compromiso con la comunidad y continuando con sus acciones del cuidado de la visión, Essilor acompaña también a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán en sus iniciativas para contribuir con el bienestar de las comunidades más necesitadas. En primer lugar como sponsor oficial de Casa FOA. En segunda instancia junto a la Fundación en el impulso de su programa de salud visual “Para verte mejor Argentina”, que tiene como objetivo principal colaborar con la mejora de la calidad visual de las comunidades más necesitadas. La Fundación y Essilor aúnan esfuerzos y llevan nuevamente la campaña a “el Impenetrable”, provincia de Chaco. Al igual que en el 2010, durante el mes de agosto, médicos oftalmólogos se trasladarán desde Buenos Aires con el equipamiento necesario para realizar controles tanto a niños como a adultos. El programa consistirá en la provisión de lentes oftálmicas donadas por Essilor. De esta manera se da continuidad a los esfuerzos iniciados el año pasado en dónde se entregaron más de 300 pares de lentes graduadas a la comunidad que recibió el examen visual y necesitó lentes.

La misión de Essilor en Argentina es brindar las mejores soluciones visuales comprometidos con la calidad de vida de las personas. Por ello, desde junio de 2010 desarrolla su propio programa de RSE “Ver bien para aprender mejor” donde recorre todo el país junto a médicos oftalmólogos y realiza exámenes visuales a la comunidad, especialmente niños y adolescentes. En menos de un año ya lleva 4781 personas revisadas y más de 1000 pares de lentes entregados de manera gratuita (http://www.verbienparaaprender.com.ar).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?