Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Poett® Fraganza te invita a participar de “Momentos para Disfrutar”

Poett® Fraganza te invita a participar de “Momentos para Disfrutar”

Poett® Fraganza, el perfumante especialmente creado para aromatizar prendas y telas del hogar, lanza la iniciativa “Momentos para Disfrutar”, a través de la cual las participantes podrán vivir momentos únicos para disfrutar en su hogar junto a sus amigas. También habrá premios de $4.000 para renovarse.

Cada participante podrá ingresar en la web www.momentosparadisfrutar.com y elegir el momento que le gustaría vivir: Momento de Decoración, de Moda o de Relajación. La iniciativa se desarrollará hasta el 16 de julio. Además, la ganadora podrá disfrutar de ese momento con tres amigas y en su propio hogar!.

Momento de Moda: El reconocido asesor en moda, Pablo Battaglia, las sorprenderá en sus hogares con las últimas tendencias y los mejores tips para que siempre puedan estar espléndidas y disfruten en su ropa de la fragancia que más les guste.

Momento de Decoración: Un exclusivo especialista en decoración, Gustavo Pelaez, las visitará y aconsejará sobre cómo renovar sus ambientes según cada estilo. Además, les dirá cuáles son las telas de sillones, cortinas y tapizados que más les conviene según cada personalidad.

Momento de Relajación: Las visitará una especialista en relajación, Melania De Benedetti, que les dará sus mejores tips para que siempre puedan estar renovadas.

“Con esta nueva iniciativa queremos seguir sorprendiendo a las mujeres y brindarles la posibilidad de disfrutar de momentos especiales en su hogar junto a sus seres queridos. El objetivo es poder sorprenderlas con las diferentes alternativas que tiene Poett® Fraganza con las cuales pueden perfumar sus prendas y las telas del hogar, y por supuesto generar diferentes sensaciones en momentos cotidianos”, comentó Maximiliano Skowron, Brand Manager de Poett®, marca de Clorox Argentina.

Poett® Fraganza es un perfumante especialmente creado para aromatizar prendas de vestir y telas del hogar, que puede ser utilizado en la ropa, tapizados, cortinas, acolchados, sábanas, toallas y alfombras, entre otros.

La línea Poett® Fraganza está compuesta por cinco fragancias únicas: Sedosa Primavera, Suavidad de Algodón, Frescura de Rocío, Suavidad de Bebé y Frescura de Azahar que invitan a descubrir que no existen límites para generar una experiencia sensorial increíble en las telas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?