Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Está abierta la inscripción a los premios POPAI 2011

Está abierta la inscripción a los premios POPAI 2011

Compartir

Los premios POPAI son el reconocimiento a la excelencia del POP que jerarquiza al punto de venta como medio de comunicación. Todos los productores, marcas y empresas que hayan desarrollado productos POP y marketing promocional podrán presentar sus piezas hasta el 09 de septiembre y participar de la edición 2011 de los Premios POPAI. La inscripción es muy sencilla y de forma on- line pudiendo presentar la pieza de comunicación en las 26 categorías diferentes entre las que se destacan Ambientación y Proyectos Especiales, Campañas Integrales en el PDV, Cartelería y Decoración, y Promociones de Venta e Interactivos. Además de las exitosas categorías sumadas en la edición anterior (Canal Tradicional, Canal Moderno, Canal Mayorista) este año se suma la categoría “Alta Cobertura territorial” para la fabricación de piezas superior a 1000 unidades.

La categoría internacional en la que compiten piezas de distintos países de habla hispana, dividida en dos categorías, Internacional Food e Internacional Non Food, hace que el premio POPAI sea un verdadero premio internacional

El certamen POPAI Argentina se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de septiembre en el Centro Costa Salguero, Pabellón VI, en el marco de la exposición POP Zone, organizada por la Revista MCH Shopper Marketing, el único evento dedicado al POP y merchandising.

Solicitá a secretaria de POPAI Argentina el reglamento para presentar tus piezas en este prestigioso concurso, escribiendo un mail a cferrario@popai.com.ar

Qué son los premios POPAI?
En 1959, en EE.UU., POPAI instauró el POPAI OMA AWARDS CONTEST con el objeto de que cada año se evalúe, reconozca y premie la excelencia en el POP.

La expansión de POPAI a nivel mundial mediante el establecimiento de distintas sedes en Europa, Asia, Oceanía, África y América, hizo que el certamen POPAI tome relevancia internacional. Hoy en día, el certamen POPAI se realiza en las 22 sedes de POPAI y a partir de este año, POPAI realiza un certamen Global, en el que se presentan a concurso las piezas ganadoras en cada país, obteniendo un verdadero premio global. “Reconocer el más innovador y efectivo display para el punto de venta de todo el mundo, es una forma importante de establecer el constante cambio en los estándares de excelencia en el marketing al Retail” asegura Richard Winter el Presidente de POPAI USA.

En nuestro país, el certamen POPAI comienza en el año 2004, en el que se premiaron 27 piezas de comunicación para el PDV. Luego se realizaron tres ediciones más en los años 2005, 2007, 2009, estableciendo su periodicidad en dos años.

En la edición 2009, el certamen POPAI contó con mas de 100 piezas de comunicación presentadas a concursar y 65 ganadores! El trabajo “Ambientación Pepsi Music” creado por Focus Point, junto a “Modulos Coca Cola” realizado por Grupo Básicos fueron los ganadores de las estatuillas de ORO en las subcategorias permanenete y semipermanente. Mientras que “Mega Madagascar II” un desarrollo de Encapa para Kraft Foods, se alzó con el oro en temporario y el Grand Prix, siendo elegido el mejor trabajo en POP por su innovador diseño creado íntegramente en cartón que reproducía un avión a escala e invitaba a vivir una experiencia de compra temática

En esta quinta edición de los premios POPAI contaremos con muchos más casos de éxito que serán juzgados y premiados por el prestigioso jurado y que podrás ver exhibidos en un área central de la feria POP Zone.

Una exposición a la que tenés que asistir
El 27, 28 y 29 de Septiembre se llevará a cabo la exposición bienal argentina del POP y el Merchandising, organizada por la Revista MCH Shopper Marketing.

La exposición conjuga dos eventos simultáneos, POP Zone y Promo Zone, dedicados al marketing en el punto de venta y al merchandising promocional. Cada edición miles de profesionales, ejecutivos de marketing, trade marketing, publicidad y promoción, entre otros visitan la exposición para informase sobre las novedades y tendencias del sector.

POP Zone y Promo Zone constituyen un evento selectivo y de alta calidad profesional, en el que además se lleva a cabo el certamen POPAI Argentina exhibiendo en un área central y privilegiada las mejores piezas de comunicación desarrolladas para el PDV.

Los esperamos el 27, 28 y 29 de Septiembre en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero – de 16.00 a 21.00 horas. Se requiere acreditación previa. Inscripción sujeta a disponibilidad de cupos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?