Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Todo el desarrollo de SolMIX ZINC en AAPRESID

Todo el desarrollo de SolMIX ZINC en AAPRESID

Compartir

En la 5º edición de los premios a la innovación, Bunge recibió el premio CITA por su producto SolMIX zinc.

Por primera vez los premios entregados por el Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria, incluyeron otras disciplinas diferentes a la maquinaria como; protección de cultivos y fertilizantes, por lo que el equipo de Marketing y Desarrollo de Fertilizantes de Bunge presentó el proceso de investigación y desarrollo del producto SolMIX zinc, el cual fue premiado.

En relación a esta nueva tecnología, el Equipo Técnico y de Desarrollo de Bunge estará presentando el día jueves a las 12:30 en el Taller del Congreso de AAPRESID: “Avances en Micronutrientes en cultivos de Fina y Gruesa”. Técnicamente se expondrá sobre el desarrollo de nuevas tecnologías y productos para los cultivos de maíz, soja y trigo. Los resultados y las conclusiones obtenidas de diferentes líneas de investigación con micronutrientes durante últimas campañas.

El premio a la innovación tecnológica representa un estímulo y un reconocimiento consagrado de trascendencia internacional, tanto para empresas, como para investigadores independientes. Tiene como propósito destacar los desarrollos que más contribuyen a lograr la eficiencia productiva sustentable en el agro.

“Este es un reconocimiento a los años de desarrollo de nuestros fertilizantes líquidos. Esta tecnología revolucionó la manera de fertilizar en Argentina, fuimos pioneros y tratamos de seguir adelantándonos a los requerimientos que se puedan presentar en un futuro próximo. Sin dudas creo que esa, es la distinción a SolMIX zinc, la incorporación de micronutrientes a un producto instalado pero que está en constante transformación, evaluando la presencia de nuevas deficiencias en suelo”, manifestó Pedro Faltlhauser, Gerente Técnico de la división Fertilizantes de Bunge, quien recibió la distinción en representación del equipo.

Para conocer más sobre esta nueva tecnología de fertilización, el equipo de Bunge te invita a participar del Taller a realizarse en AAPRESID el día jueves a las 12:30, en el que se mostrarán los detalles del desarrollo de esta nueva tecnología.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?