Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Esta Primavera: Midermus te propone el desafío codos, rodillas y talones

Esta Primavera: Midermus te propone el desafío codos, rodillas y talones

Compartir

Midermus, la crema de ordeñe corporal con alta dosis de Vitamina A, te propone el Desafío Codos, Rodillas y Talones para sentir la piel extra suave y lisa aún en las zonas más difíciles de hidratar.

Con la llegada del calor, los codos, rodillas y talones quedan al descubierto y muchas mujeres no le suelen prestar atención. Por eso, su piel se ve y siente áspera, seca, quebradiza y opaca. Para evitarlo, es necesario incorporar en la rutina de cuidados diarios una crema que logre hidratar todo el cuerpo incluyendo las partes más difíciles.

Midermus te propone empezar a hidratar y nutrir la piel con la crema de ordeñe para manos y cuerpo Midermus Vitamina A, que ayuda a reforzar las funciones normales de la piel devolviendo la elasticidad, vitalidad y luminosidad.

Midermus es la crema de venta libre del mercado con la más alta dosis de Vitamina A -170.000 UI cada 100 gramos-. La falta de Vitamina A es una de las principales causas de la piel seca y deshidratada, por eso es un nutriente fundamental para el cuidado de la piel. Su fórmula contiene, además, Vitamina E, Aloe Vera y Alantoína.

Midermus Vitamina A es una crema de ordeñe desarrollada especialmente para la piel de la mujer por su fina textura y rápida absorción, que deja una agradable y fresca fragancia luego de su aplicación. Se presenta en pomos de 100 y 170 gramos y en un práctico y moderno dosificador de 200 gramos.

Midermus es un producto del laboratorio argentino Biosintex-Ofar y es de venta exclusiva en más de 4.000 farmacias de todo el país y Uruguay. La línea de cremas de Cosmética Farmacéutica del laboratorio se completa con Midermus Hydrant Día y Noche (tratamiento facial completo), Midermus Sol, Midermus Post Solar, Midermus Caléndula y el nuevo lanzamiento de Midermus Leche de Limpieza Facial. Para más información:
www.midermus.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?