Inicio Novedades Esta temporada, cuidar tu piel del sol es más facil con los...

Esta temporada, cuidar tu piel del sol es más facil con los “combos” Bagovit Solar

Esta temporada, BAGOVIT SOLAR hace que cuidar tu piel y la de tu familia sea más fácil. La línea de protectores solares de Laboratorios Bagó presenta combos promocionales pensados para ofrecer un cuidado completo de acuerdo a cada necesidad y a precios muy convenientes. Las opciones son tres:

  • Corporal: Bagóvit Solar Acelerador de Bronceado FPS 15 UV-B / Indice 5 UV-A + Gel Post Solar , a un precio de $37
  • Facial: Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UV-A + Pantalla Labial, a sólo $37
  • Kids: Pantalla Total FPS 60 UV-B/Indice 28 UV-A Bebés y Niños + vasito bebé, a un precio de $41.05

De esta manera, grandes y chicos podrán contar con la protección solar más completa y efectiva para antes, durante y después de un día al aire libre.

BAGOVIT SOLAR es la línea de protección solar y postsolar más completa y efectiva, contando con pantallas y protectores para el cuerpo y el rostro, acordes a las necesidades de cada tipo de piel, desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes. Elaboradas y testeadas según normas nacionales e internacionales, poseen exclusivas fórmulas “Doble Protección”, que protegen contra todo el espectro de radiaciones dañinas. Son hipoalergénicas, resistentes al agua y brindan garantía de eficacia a través de sus fechas de vencimiento. Y sobre todo, cuentan con todo el respaldo, al experiencia y el soporte científico de Laboratorios Bagó, el laboratorio argentino líder con presencia en todo el país y en el mundo.