Inicio Tecno “Estamos preparados para producir soluciones tecnológicas para Televisión Digital”

“Estamos preparados para producir soluciones tecnológicas para Televisión Digital”

Compartir

Durante la primer jornada de CAPER 2008, Network Broadcast, compañía líder en Latinoamérica en integración y distribución de equipamiento para Televisión Digital y Transmisión de Datos, presentó el workshop “TV Digital de origen MERCOSUR” a cargo de Diego Musach, Director de TV Digital y Jorge Ganuza Director General de Tecsys, quienes explicaron la solución global para la digitalización del cable.

Destacaron que Network Broadcast, como representante exclusivo de Tecsys, provee equipamiento in/out tanto para la norma ISDBT como para operadores en MMDS, UHF, cable operadores y clientes corporativos. “Desarrollamos soluciones a través del equipamiento de Tecsys, para colaborar con las empresas con la digitalización en cualquier todo tipo de cabecera y norma de transmisión del mercado, ya sea el estándar japonés/brasilero ISDBT o el europeo DVB.” resaltó Musach.

Por su parte, el ejecutivo de Tecsys explicó que además de contar con equipamiento producido en MERCOSUR bajo los más altos estándares de calidad internacional, cuentan con un departamento de ingenieros altamente capacitados y logran adaptarse a los requerimientos de todas las normas existentes. Respecto de esto presentaron múltiples casos de éxito en el mercado brasileño.

A continuación afirmó: “El mercado argentino está creciendo y desarrollándose a gran escala, nosotros estamos presentes a través de Network Broadcast”, y resaltó: “la producción de equipamiento en nuestra empresa puede responder a requerimientos exclusivos lo que da valor agregado al servicio, y respalda la inversión por parte del cliente. Hoy tenemos soluciones para toda Sudamérica”.

Para finalizar adelantaron los productos que estarán lanzando al mercado en el 2009: EPG Mux – Multiplexador de EPG, IRD H.264 High Definition c/ common interface, BISS e saída HD.SDI, Set-Top-Box HD H.264 com PVR y Encoder Full-HD H.264 1080i. “la velocidad del mercado digital nos permite seguir invirtiendo continuamente” concluyó Jorge Ganuza, Director General de Tecsys.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?