Inicio Empresas y Negocios Nuevo socio internacional de Baker & McKenzie

Nuevo socio internacional de Baker & McKenzie

Compartir

Baker & McKenzie ha designado como socio internacional al Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UBA) Guillermo J. Cervio, de la Oficina de Buenos Aires. El Dr. Cervio es especialista en Derecho Comercial y Telecomunicaciones.

Se graduó de abogado en 1992 y obtuvo su doctorado en 2002. Su formación académica incluye el Master en Derecho Empresario de la Universidad Austral, el posgrado en telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Buenos Aires y estudios en el extranjero, en la Southwestern Legal Foundation, Dallas, Estados Unidos. La Academia Nacional de Derecho le otorgó una mención especial por su libro Derecho de las Telecomunicaciones (1998). También obtuvo un premio por su tesis presentada a la Universidad Austral (1995) y por la ponencia presentada en el IX Congreso Argentino de Derecho Societario (2004).

Baker & McKenzie es una firma legal global fundada en 1949 con más de 3.600 abogados con experiencia local e internacional y más de 6.600 profesionales y staff que desarrollan sus actividades en 70 oficinas distribuidas en 38 países. En Argentina Baker & McKenzie está presente en el país desde hace 30 años, brindando una amplia variedad de servicios legales y es una de las firmas más reconocidas del país.

Para más información ingresar a www.bakernet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?