Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Estancia Bella Vista de Guerrero se afianza en el segmento de Reuniones...

Estancia Bella Vista de Guerrero se afianza en el segmento de Reuniones y Eventos Corporativos

A orillas del rio Salado entre las localidades de Lezama y Castelli (Prov.de Bs As) es la nueva opción para este tipo de actividades.

El fabuloso casco histórico del siglo XIX, hoy transformado en un pequeño hotel de lujo se consolida como opción para la realización de eventos y reuniones corporativas.
A 168 kilómetros de Buenos Aires y a orillas del río Salado, el elegante casco ha sido totalmente restaurado y recuperado, realzando su valor histórico y arquitectónico.

Con 17 habitaciones, todas con baño privado, y una capacidad máxima de 40 plazas, tiene las comodidades y servicios necesarios para el desarrollo de eventos corporativos o sociales.
Internet WI FI, exclusivo set de amenities, pantuflas y batas son algunos detalles que encontrará el huésped en Bella Vista de Guerrero. Algunas habitaciones tienen jacuzzi y balcón terraza con vista al parque o la piscina.

El antiguo galpón de lanas fue transformado en un Salón de Convenciones que cuenta con 3 salas.
1 sala principal con una capacidad máxima de 90 personas y 2 salas contiguas con capacidad para 10 personas cada una.
El salón ofrece todo el equipamiento necesario: Internet, TV, VHS, DVD, pantalla, sistema de audio, micrófonos inalámbricos, cañón de proyección y asistencia permanente son algunos de los servicios que se incluyen con la contratación del salón.
Las salas fueron acondicionadas con la sobriedad y el confort del estilo rural. Las amplias galerías rodean el sector dando un marco ideal para realizar coffee breaks, desayunos de trabajo o cocktails.

La Gastronomía:
A pocos metros del Salón encontramos La Matera, antiguamente usada por los peones en sus horas de descanso, hoy sigue conservando su espíritu de antaño y es el lugar para disfrutar de la cocina campestre, de platos criollos, de la parrilla o del horno de barro.
En el Casco histórico, el restaurante gourmet De Las Flores, brinda la posibilidad de disfrutar de cocina internacional basada en productos frescos y naturales que pueden ser acompañados por vinos perfectamente cuidados en la cava Bordeaux.
En el living del hotel, El Encuentro Bar es el lugar para disfrutar de un trago o un café mientras se disfruta de las increíbles vistas del campo y el rio Salado que bordea con sus aguas parte de la estancia.
Los desayunos son servidos en Café Índigo, donde el aroma del café y la pastelería artesanal se conjugan deliciosamente.
Las actividades recreativas que ofrece Estancia Bella Vista son amplias posibilitando conjugar el trabajo con la recreación y el ocio. Los huéspedes tiene a disposición canchas fútbol y de tenis, bicicletas, caballos y pueden realizar paseos en volanta. La antigua carnicería es hoy la sala de juegos. Tiene mesa de pool, de naipes y de ajedrez.
Si la intención es relajarse complemente el Spa de la estancia cuenta con sala de masajes, dos jacuzzis, sauna y ducha escocesa.

Otra opción sumamente interesante es visitar el Centro de Interpretación. Ubicado a pocos metros del Casco, se exhibe flora de la región y se enumera la fauna del lugar donde se destaca la mariposa panambí morotí, conocida como “mariposa argentina”. Antiguos documentos y planos muestran los orígenes, la evolución y la historia de la estancia.
Más lejos pero a una distancia caminable, el monte nativo con sus 50 ha tiene diez estaciones para realizar circuitos largos o breves. Coronillos, talas, coronillos, sombras de toro y un ombú con cuevas son algunos de los ejemplares que se observan encuentran en este poco común. En el parque hay 18 estaciones con cuatro circuitos diferentes.

Informes:
Estancia Bella Vista de Guerrero
Tel 4778-9599 / 4773-9646
info@bellavistadeguerrero.com
www.bellavistadeguerrero.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?