Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Estancia Mendoza lanza su primer Extra Brut de Pinot Noir en edición...

Estancia Mendoza lanza su primer Extra Brut de Pinot Noir en edición limitada

Compartir

Estancia Mendoza, bodega líder del Valle de Uco, presenta al mercado  un nuevo espumante elaborado con 100% de uvas Pinot Noir, la variedad  que da origen a los más prestigiosos espumantes del mundo.  Se trata de  “Estancia Mendoza Extra Brut Edición Limitada”, un espumante producido con uvas provenientes de viñedos propios -ubicados en San Carlos, La Consulta-un terroir con gran amplitud térmica que permite obtener uvas de excepcional calidad para las líneas de alta gama.

De carácter equilibrado, con un color rosado tenue y  algunos matices naranjas heredado de la uva del Pinot Noir, este espumoso se destaca por tener burbujas finas, delicadas y persistentes, que forman un excelente perlage. En nariz se perciben frutos rojos, predominando notas a frutillas, arándanos, cerezas y frambuesas.  En boca es elegante y con final agradable.

Esta edición especial identificada con el sello de la UAR (Unión Argentina de Rugby) celebra el compromiso de Estancia Mendoza con el equipo argentino Los Pumas, a quienes acompañó este año durante el Mundial de Rugby, Londres 2015.

“Estancia Mendoza Extra Brut Edición Limitada” estará disponible en vinotecas y supermercados de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las más importantes ciudades del interior del país a un precio sugerido de $ 180.-.

Con este lanzamiento, Bodega Estancia Mendoza amplía su línea de espumantes Estancia Mendoza Extra Brut, Brut Nature y Brut Rosé.

Estancia Mendoza Extra Brut

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?