Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Estancia Mendoza presentó su línea de vinos Dilema Day

Estancia Mendoza presentó su línea de vinos Dilema Day

Compartir

Bodega Estancia Mendoza lanza al mercado Dilema Day, nuevos integrantes de la reconocida línea de vinos Dilema. La línea Dilema Day está compuesta por un Malbec, un Chardonnay y un Blend tinto. Con esta propuesta Bodega Estancia Mendoza apunta a satisfacer el gusto de los consumidores jóvenes que se inician en el mundo del vino. Los Dilema Day son vinos fáciles de beber, frutales, aromáticos y ligeros que además se adaptan perfectamente para ser consumidos en varios tipos de cocteles.

Dilema Day Malbec, es un vino 100% Malbec, elaborado con uvas provenientes de la zona de Tupungato donde se encuentran las óptimas condiciones para alcanzar el máximo potencial enológico de dicha variedad. Este malbec presenta un color rojo violáceo. Se pueden percibir notas frutadas como la ciruela, frambuesa y un dejo de chocolate aportado por su paso por roble. Es de final equilibrado.

En tanto, Dilema Day Chardonnay, se elaboró con uvas provenientes de viñedos ubicados en San Martín. De color verdoso con destellos acerados, presenta aromas de flores y frutas tropicales como el mango, ananá y plátano con final equilibrado.

Dilema Day Blend, es un vino creado con lo mejor de las uvas Bonarda, Tempranillo, Syrah, Merlot cultivadas en la zona este, más precisamente en Medrano- Junín. Este vino presenta un color violáceo, con aromas a frutilla, moras y frambuesas con final equilibrado, sedoso y untuoso.

Dilema Day está disponible en las principales vinotecas, restaurantes, cadenas de híper y supermercados de toda la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?