Inicio Bon Vivir Turismo Estancia Santa Rita, un fin de semana campestre

Estancia Santa Rita, un fin de semana campestre

Invita a disfrutar un fin de semana de descanso para terminar el año, ofreciendo una promoción exclusiva hasta el 22 de diciembre: dos noches al precio de una. Es una propuesta turística y gastronómica que se despliega en 200 hectáreas, con un entorno único de bosque centenario y una impactante arquitectura colonial.

La ambientación de Santa Rita es ideal para el descanso, salones de estar con hogares a leña y rincones de lectura, amplias habitaciones que fueron recicladas respetando el estilo tradicional, además de divertidas actividades como paseos a caballo, y piscina rodeada por un extraordinario entorno natural.

Estancia Santa Rita, con más de 22 años recibiendo turistas de todo el mundo, ofrece una atención inigualable, dispuesta al descanso total de los visitantes. La cocina que rescata los sabores originales de cada ingrediente, logrando platos atractivos con un distintivo toque gourmet. La mayoría de sus productos provienen de huertas vecinas a la estancia y de sus arboles frutales. La propuesta gastronómica incluye la típica parrillada argentina y una gran variedad de exquisiteces en horno de barro.

Santa Rita se encuentra a solo 90 minutos de Capital Federal en Carboni, Partido de Lobos y cuenta además con una estación de tren propia, exclusiva para los huéspedes de la estancia.

www.santa-rita.com.ar


Fuente: Latitud 2000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?