Inicio Tecno Este año Axis lanzará 30 productos nuevos al mercado

Este año Axis lanzará 30 productos nuevos al mercado

Axis Comunications anuncia que durante este año presentará 30 productos nuevos que incluyen cámaras IP y accesorios. El fabricante sueco anticipa lo que será una de sus principales novedades: la presentación de una cámara de vigilancia térmica. En lugar de captar la luz, el dispositivo es sensible a la temperatura y crea imágenes a partir de la radiación térmica de los cuerpos y objetos. “La aplicación es muy útil para ambientes con poca luz la luz ó con dificultades para instalación de iluminadores”, expresó Sergio Fukushima, Technical Manager de Axis para Sudamerica.

A diferencia de productos similares en el mercado, el lanzamientote Axis será completamente digital – las imágenes térmicas capturadas pueden ser transmitidas por Internet, como sucede con el resto de la cartera de productos de la marca.

HDTV y inteligente de vídeo
Pionera en la fabricación de cámaras de seguridad IP con alta calidad, Axis promete ampliar este año, su gama de productos de vídeo en red compatible con HDTV. “La alta definición no es simplemente un lujo. Para muchas aplicaciones, es importante identificar detalles como la cara de una persona, el número de un pasaporte ó la patente de un vehiculo “, dijo Fukushima.

La aplicación de vídeo inteligente, también es otra fuerte tendencia para el año comienza. Con nuevas capacidad de procesamiento, las nuevas cámaras de Axis se podrán junto al software reconocer automáticamente, situaciones de robo, actos de vandalismo y el reconocimiento facial.

Proyectos en la región Sudamericana
La construcción de grandes obras de infraestructuras, como la ampliación del metro de San Paulo y la preparación para los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo completan el escenario positivo para el mercado. “Casualmente, se trata de mercados donde Axis tiene experiencia; hemos instalado cámaras en muchos subterráneos de todo el mundo y hemos participado en todos los juegos olímpico a excepción de Beijing, desde 1996.”, expresó Alessandra Faria, Regional Director de Axis para Sudamérica.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?