Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Unilever Foodsolutions fue reconocida en el 34° World Association of Chefs Society...

Unilever Foodsolutions fue reconocida en el 34° World Association of Chefs Society por su apoyo al sector gastronómico

Unilever Foodsolutions acompañó como sponsor principal la 34° edición del Congreso de la Asociación Mundial de Chefs que se realizó por primera vez en Latinoamérica, hasta el 28 de enero en Santiago de Chile.

El evento que reunió a los referentes mundiales del sector, permitió a Unilever Foodsolutions estrechar la relación e intercambiar experiencias con más de 400 chefs de 90 países del mundo y presentar las tendencias gastronómicas emergentes a nivel mundial, entre ellas: la alimentación sana a través de productos nutritivos e innovadores, la consciencia de un consumo ambientalmente responsable y la creciente preferencia del consumidor por los productos de marcas con herencia y tradición.

En su cuarta participación en WACS, Unilever Foodsolutions fue reconocida por el apoyo permanente que brinda a los profesionales de la alimentación mediante su servicio de asesoría, entrenamiento y capacitación profesional para la optimización de los procesos culinarios, la planificación de menúes equilibrados y la provisión de soluciones gastronómicas que simplifiquen la tarea de los profesionales y colaboren con el rendimiento de sus negocios.

El argentino Hernando Álvarez, Chef Manager de UFS Argentina que fue reconocido por su labor permanente para la promoción de menúes más saludables y rentables para el mercado latinoamericano, subrayó la necesidad de que los profesionales de hoy elaboren platos sanos y nutritivos, sin perder de vista los sabores ni los costos para su elaboración; en este sentido, la división Foodsolutions cuenta en su staff, con chefs, personal de ventas especializado y nutricionistas para asesorar a sus clientes en esos temas.

La variedad de platos típicos latinoamericanos e internacionales presentados por el equipo de chefs de UFS, demostró una vez más que la consistente calidad de los productos de marcas como Knorr, Hellman´s, Carte D´Or, Arisco, Savora, Fanacoa, Ades y Maizena entre otras, facilitan la armoniosa interacción con los ingredientes locales, permitiendo la elaboración de exquisitas comidas que realzan los sabores autóctonos.

Unilever Foodsolutions está presente en 65 países de América, Europa, África, Medio Oriente y Asia. Con alrededor de 5400 empleados de los cuales 150 son chefs, la compañía es referente en el mercado de “food service”, a nivel mundial.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?