Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Este dia del niño, chicos mas coquetos y divertidos con la nueva...

Este dia del niño, chicos mas coquetos y divertidos con la nueva linea infantil “Rayuela” de arbell

Compartir

¿Querés sorprender a tus hijos con algo nuevo? ¿Querés quedar bien con un regalo para el Día del Niño (o un cumpleaños), y no sabés con qué? Ahora contás “Rayuela”, la nueva línea de cosmética infantil desarrollada por arbell que trae todo lo que a ellos les gusta y los padres necesitan para que los más chicos estén divinos, protegidos y bien cuidados. “Rayuela” propone perfumes para Bebés, Chicas y Chicos y un shampoo de uso diario con fórmulas delicadas que cuidan la piel, fragancias exquisitas y packagings super divertidos, haciendo de esta línea tu aliada de belleza y salud para los más chicos y el compinche perfecto de tus hijos a la hora de explorar su coquetería y jugar a ser más grandes. Pueden conseguirse en todo el país, a través de la Experta arbell más cercana, llamando al call center gratuito 0810-321-2723 o consultando en el sitio www.arbell.com.ar.

“Rayuela” nació para brindar opciones cosméticas modernas y divertidas para los más chicos hasta su adolescencia, siguiendo las últimas tendencias mundiales en perfumería. Se presentan en sets de productos personalizados para Bebés, Chicas y Chicos, que contienen su perfume respectivo y el shampoo Tutti Frutti de uso diario, a un precio super promocional de $29.90 el kit.

Con esta oferta imperdible, los chicos ya tienen su regalo perfecto y pueden lucir más modernos y cancheros que nunca, de una forma tan natural, saludable y divertida como jugar y crecer. ¡Para no perdérselo!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?