Inicio Motores Éste es el equipo de iluminación que llevará el tecnológico Mercedes Clase...

Éste es el equipo de iluminación que llevará el tecnológico Mercedes Clase E 2016

Días atrás, mi compañero Eduardo Lausin os contaba las novedades en el apartado tecnológico que introduciría el Mercedes Clase E 2016, la renovación de la berlina alemana que por cierto parece que retrasará su destape. Entre este equipamiento destacaba la apertura y cierra desde el smartphone, aparcamiento remoto, control de velocidad ajustable o control de crucero activo semi automático. Una lista incluso más sorprendente que la del Clase S. Pues bien ahora la compañía nos enseña en equipo de iluminación de su modelo. Unos ojos que prometen.

El teaser que publica la marca con sede en Stuttgart ilustra los nuevos faros que montará el Mercedes Clase E 2016. Aunque no es posible ver su línea de forma nítida, es posible adivinar su silueta que, como no podía ser de otra manera, corresponde al nuevo lenguaje de diseño de la firma que nos tiene estos últimos tiempos embobados. Además se sabe que el sistema de iluminación será LED con iluminación adaptativa y que, entre otros, estará compuesto por un sistema de luces de carretera automático o un sistema antideslumbramiento.

mercedes-clase-e-2016-tecnologia-2-e14363802244191No sabemos a ciencia cierta cuando decidirá Mercedes que es momento para correr el telón y enseñar por completo a su nuevo modelo. Los últimos informes fechaban esta revelación en septiembre, en pleno Salón del Automóvil de Frankfurt. Pero, la realidad es que actualmente se habla de una fecha más retrasada. Una decisión que nos choca ya que, a primera vista, parecería que la marca alemana tiene preparada la renovación de su Clase E.

Al igual que el próximo BMW Serie 5, el Mercedes Clase E 2016 llegará apoyado por un elenco tecnológico a la altura del mismísimo Clase S. Además de una nueva apariencia el alemán sacará pecho por un equipamiento sorprendente.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?