Inicio Bon Vivir Gastronomía Este invierno encontrá tu bebida preferida en Starbucks

Este invierno encontrá tu bebida preferida en Starbucks

Compartir

Starbucks Coffee International proponen a los argentinos disfrutar de dos bebidas ideales para acompañar las bajas temperaturas.

“En esta época del año que los días se tornan más fríos y buscamos formas de reconfortarnos y sentirnos cómodos en un ambiente cálido, desde Starbucks queremos alentar a los argentinos a redescubrir nuestras bebidas y adecuarlas a sus preferencias”, comentó al respecto Irina Surif, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Argentina.

De esta manera, la compañía que este mes cumple 4 años en el país invita a los consumidores a sentirse a gusto y alejarse del frío en un lugar ideal con las siguientes bebidas:

* Café Mocha con extra shot de café: delicioso e intenso chocolate, leche al vapor y extra shot de café coronado con crema batida.

* Cinammon Dolce Latte con leche descremada: combina leche descremada al vapor, canela, café espresso con crema batida suavemente espolvoreada con canela.

De la mano de estas propuestas, Starbucks y sus expertos baristas continúan acercándose cada vez más a los gustos de los argentinos, acompañándolos taza a taza para que puedan descubrir su bebida preferida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?