Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Este invierno, Lysoform® garantiza desinfección y tranquilidad a las familias

Este invierno, Lysoform® garantiza desinfección y tranquilidad a las familias

SC Johnson & Son pone a disposición de los consumidores en este invierno su línea de productos “Lysoform® Aerosol”, diseñada para la desinfección del hogar, ya que gracias a su comprobada fórmula desinfectante elimina en un 99.9% virus, bacterias y hongos del hogar transmisoras de enfermedades.

La efectiva fórmula de este producto, presentada en cuatro riquísimas fragancias Original, Lavanda, Bebé y Aire de Montaña, permite llegar hasta lugares donde productos de limpieza comunes no llegan, eliminando además los males olores; cualidades que lo convierte en líder indiscutido.

Además, su efectividad fue comprobada en el virus H1N1 y bacterias como la Salmonella Choleraesius, causante de muchas de las enfermedades de transmisión alimentaria como la gastroenteritis.

Basados en testeos realizados en Laboratorios ATS de Estados Unidos bajo las condiciones que requiere la agencia de Protección Ambiental –EPA se pudo comprobar que los productos Lysoform® Aerosol matan efectivamente el virus H1N1, un virus que se transmite de manera muy similar a la gripe estacional.

En esta época del año, las personas están más propensas a contraer este tipo de enfermedades, por eso SC Johnson junto con su marca Lysoform® les acerca protección para todos los ambientes del hogar.

Siguiendo con su compromiso del cuidado del hogar y las familias, este invierno Lysoform® renueva su voluntad y continúa presente en los hogares, ofreciendo productos que matan, hasta en los lugares menos pensados, virus, bacterias y hongos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?