Inicio Empresas y Negocios Nuevo camión CAT 795 F AC de Caterpillar

Nuevo camión CAT 795 F AC de Caterpillar

Finning Argentina, distribuidora de equipos y servicios Caterpillar, anunció hoy el lanzamiento de su modelo CAT 795F AC, el nuevo camión de mando eléctrico de gran tonelaje, con una capacidad de carga de 345 toneladas.

“Para dar respuesta a esta necesidad del mercado Caterpillar ha ido incrementando fuertemente su oferta de camiones de gran tonelaje, entre los que destaca el modelo CAT 795F AC, el primer camión de mando eléctrico con una capacidad de carga de 345 toneladas.”, anunció Andrés Duggan, Gerente de Minería de Finning para Argentina y Uruguay.

Con este nuevo equipo, Caterpillar amplía su flota de camiones para la minería, que actualmente es la más completa del mundo, integrada por modelos diseñados específicamente para cada aplicación, junto a la asesoría especializada que asegura la optimización de la operación y mantención de los nuevos camiones de mando eléctrico, que en poco tiempo más estarán funcionando en el país. Así, la compañía refuerza su posición de liderazgo, siendo el principal proveedor de este tipo equipos para el rubro minero a nivel mundial.

“Conseguir un menor costo por tonelada transportada, es uno de los objetivos fundamentales de las compañías mineras. Para lograr este propósito, la industria demanda, cada vez con mayor fuerza, camiones de mayor capacidad de carga, que puedan desarrollar mayores velocidades, que sean más fáciles de mantener y capaces de trabajar bajo condiciones adversas con altos estándares de seguridad, entre otros atributos” señaló Julio Palma, Gerente de Producto Camión Eléctrico de Finning Sudamérica, compañía que tiene la representación exclusiva de Caterpillar en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?