Inicio Bon Vivir Turismo Este invierno se presenta el exclusivo Ski en Patagonia by Ten Rivers...

Este invierno se presenta el exclusivo Ski en Patagonia by Ten Rivers & Ten Lakes

La Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes anunció su experiencia de Ski en Patagonia , una forma distinta y exclusiva de vivir la Nieve en los mejores centros de ski.

Ten Rivers & Ten Lakes es la única cadena argentina con establecimientos en los cuatro principales centros de ski del sur argentino: Chapelco (San Martín de los Andes), Catedral (Bariloche), Cerro Bayo (Villa La Angostura ) y Cerro Castor (Ushuaia).

En todos sus establecimientos, los huéspedes cuentan con un servicio de transporte privado al cerro todos los días, y propuestas gourmet tanto para los desayunos, servicio de té o cenas con el sello de calidad de Ten Rivers & Ten Lakes.

Cerro Chapelco en San Martín de los Andes
En San Martín de los Andes la cadena posee Ten Rivers Lodge, ubicado dentro del Parque Nacional Lanín y en las cercanías del Cerro Chapelco, uno de los principales centros de ski de la Patagonia Argentina.

La propuesta de alojamiento en el lodge consiste en 7 noches con desayuno y cena gourmet sin bebidas. Tarifas expresadas en dólares Americanos, por persona, en base doble. Traslados al cerro Chapelco. Hasta el 15 de julio U$S 1350, Temporada Alta U$S 1750

También los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso chocolate caliente en la casa de Té Arrayán, lindera al hotel.

Ten Rivers Lodge es un lugar único en la zona con características sobresalientes: historia, pasión, bosques centenarios, lujo, privacidad, gastronomía gourmet, vinos seleccionados, paz, y la mejor vista del lago y sus montañas.

Posee 3 habitaciones y una suite, todas con vista al lago Lacar y a la cordillera de los Andes en su horizonte, brindando a los huéspedes privacidad absoluta.

Una segunda alternativa ofrecida en San Martín de los Andes es la Hostería Cerro Abanico, ubicada camino al Cerro Chapelco, con semanas de ski desde 930 u$s por persona.

Cerro Castor en Ushuaia
En el centro de ski más austral del país se erige Finisterris Lodge Relax, que propone siete noches de alojamiento con spa y Tranfers privados In/Out al aeropuerto y al Cerro Castor, recepción con cerveza artesanal Hain y ahumados locales; y desayunos a elección, con el atractivo adicional de pases sin cargo como cortesía. Losprecios son Temporada Alta U$S 1610, media U$S 1580 y baja U$S 1525

Finisterris Lodge Relax es el primer complejo de cabañas de alta gama con Spa Privado en cada una de ellas y una vista privilegiada a los mejores paisajes del Fin del Mundo, aplicando un nuevo concepto que combina calidad de servicio, intimidad y confort.

El hotel brinda wellness después de un día de paseo, navegación, esquí, golf, trekking o cabalgata.

Situado a 150 metros sobre el nivel del mar, la gran vista hacia la ciudad de Ushuaia, la Cordillera de los Andes y el canal de Beagle, hasta su desembocadura en el Atlántico, hacen de la estadía un sueño cumplido, una pausa inolvidable.

Cada cabaña cuenta con Wi-Fi, living, cocina, comedor, spa, toillet, antesala a dormitorio con hidromasaje doble, baño y amplio depósito de equipajes y esquíes, 51 mts2 de enormes ventanales le permiten apreciar desde cualquier ambiente una vista inigualable. Una exclusiva grifería de acero con detalles en oro 24 kilates que se encuentra empotrada en troncos.

Cerro Bayo, en Villa La Angostura : con una promoción única
En Villa la Angostura, en la Hostería Los Duendes, ubicada a escasos metros del lago Nahuel Huapi, en la península del Puerto Manzano, a poca distancia del Cerro Bayo, el centro de ski más importante de la zona, propone 7 noches de alojamiento, con traslados y pase semanal al cerro Bayo. Además incluye desayunos y seguro médico del esquiador.

La Hostería Los Duendes fue concebida como un refugio de montaña, pensada para disfrutar con confort de la naturaleza que la rodea pero con sofisticados detalles en diseño y decoración, para satisfacer a sus huéspedes.

Alojándose 7 noches en Los Duendes, los pasajeros cuentan con pases sin cargo al Cerro y traslados diarios a un costo de $678 u$s en Temporada Alta U$S 678, U$S 505 en la media y baja U$S 425.

Dos opciones en Bariloche
En Bariloche lse presentan dos propuestas para la nieve, cada una con diferentes atractivos que las convierten en alternativas únicas.

Con un perfil diferente y sumamente atractivo, Patagonia Vista Lodge & Spa es lo que buscan los amantes de la privacidad y la exclusividad. Quien se aloje en este establecimiento con un programa de ski, que consiste en alojamiento por 7 noches y cuenta con tranfers al Cerro Catedral. Servicio de Té In Room todas las tardes. Desayuno gourmet todos los días.

Tarifas expresadas en Dólares Americanos, por persona, en base doble. Incluyen Alojamiento por 7 noches, traslados. Temporada Especial U$S 1365, alta U$S 1138 y baja U$S 910

La otra opción es el La Cascada Hotel, la más reciente incorporación de la cadena en la zona de Bariloche. En este caso, la propuesta también consiste en alojamiento por 7 noches, e incluye desayuno y transfers in/out.

Tarifas expresadas en Dólares Americanos, por persona, en base doble. Incluyen Alojamiento por 7 noches, traslados. Temporada alta U$S 1275 y baja U$S 980.

La Cascada Hotel se encuentra ubicado en un predio de tres hectáreas a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi. Su nombre se debe a que entre las maravillas naturales que posee su inmenso parque se encuentra una cascada de singular belleza y rodeada de exuberante vegetación.

Informes y reservas en Buenos Aires info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com