Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Este sábado, Racing estrenará la camiseta alternativa diseñada por Penalty

Este sábado, Racing estrenará la camiseta alternativa diseñada por Penalty

Compartir

Este sábado, frente a Estudiantes de La Plata, Racing estrenará la nueva camiseta alternativa diseñada por Penalty, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos. Al igual que el modelo titular, la nueva casaca cuenta con la última tecnología de la marca e incorpora importantes innovaciones, haciendo referencia a la gran historia del club de Avellaneda.

El modelo alternativo abandona el cuadriculado en las mangas para lucirlo en todo el cuerpo –tanto de frente como en la espalda- en un bajo tono azul marino. En el frente, el cuadriculado hace un degradé hasta perderse en la cintura, mientras que en la espalda está invertido, esfumándose hacia la zona del cuello.

Del mismo modo que en la camiseta titular, la zona de los hombros y las axilas cuenta con los distintivos de Racing y Penalty sobre un fondo color gris. Además, esta camiseta incluye detalles color plata en la la cintura y el logo central de Penalty, con el fin de reflejar el brillo del primer club de la historia en consagrarse campeón del mundo. También se destaca en medio del pecho el escudo de Racing en un material particular, denominado “Flex Trans”, detalle que le otorga una identidad única, casi imposible de imitar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?