Inicio Empresas y Negocios Piaget Pilará Polo Team

Piaget Pilará Polo Team

La casa de alta relojería y joyería suiza Piaget se convirtió en sponsor del flamante equipo Pilará. Este conjunto, dotado de 37 goles, esta integrado por el experimentado embajador internacional de Piaget Marcos Heguy, handicap 10, Agustín Merlos, handicap 10, Sebastián Merlos, handicap 9 y Santiago Chavanne, handicap 8.

Piaget tiene una histórica vinculación con el polo, a fines de los años 70 fue pionera en lanzar una colección especial para profesionales, aficionados y amantes de este deporte. Así nació el Piaget Polo, una pieza que combina con justa precisión el espíritu deportivo y sofisticado en simetría con esta disciplina.

Ernesto Kohen, Representante de Piaget en Argentina comentó que es el acontecimiento más importante para marca en su larga vinculación con el Polo. “Comenzamos apoyando la difusión del polo como disciplina mediante la Escuela de Polo Piaget Santa Rita; desde el año pasado incorporamos a Marcos Heguy como embajador internacional y ahora consumamos nuestro lazo mediante el equipo Piaget Pilará, que disputará la Triple Corona”.

La Casa Piaget comparte con Pilará una idea mutua del lujo, fundada en la exclusividad, la calidad y la autenticidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?