Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Este verano descubrí Cafayate y ganá

Este verano descubrí Cafayate y ganá

Durante todo el verano, Bodegas Etchart, llevará a cabo exclusivas acciones promocionales que alcanzará las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gessel, entre otras.

A través de las principales cadenas de super e hipermercados (Carrefour, Disco, Coto y Plaza Vea) los consumidores podrán acceder a increíbles premios instantáneos como GPS, cámaras digitales, entradas a espectáculos, entre otros.El público podrá participar mediante la compra de cualquier vino la línea Cafayate y Cafayate Reserve, presentando el ticket correspondiente en los kioscos interactivos de BODEGAS ETCHART.

BODEGAS ETCHART también estará presente en los principales restaurantes de Mar del Plata y costa chica, donde los consumidores mediante la compra de cualquier vino de la línea Cafayate podrán llevarse de regalo 2 excelentes copas; y con la compra de la línea Cafayate Reserve recibirán de obsequio el último CD de The Killers.

Esta nueva apuesta de BODEGAS ETCHART en los principales centros turísticos refuerza el trabajo desarrollado durante todo el año, manteniendo el excelente desempeño de estas líneas en el mercado de vinos. “Seguimos invirtiendo para diferenciarnos de nuestros competidores.Logramos satisfacer el paladar de un nuevo tipo de consumidor que sabe distinguir la calidad de los productos de este terruño que tanto distingue a los vinos argentinos”, afirmó Gonzalo Baracat, Brand Manager de Bodegas Etchart.

Más información en www.bodegasetchart.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?