Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Espumante italiano de alta gama llega al mercado argentino

Espumante italiano de alta gama llega al mercado argentino

Wine Supply (www.wine-supply.com), comercializadora de vinos premium, bebidas destiladas y productos de alta gama, trae por primera vez a la Argentina Prosecco Canevari, un vino espumante ultra premium, producido por Aldo Bottega, una de las destilerías líderes de Italia con casi un siglo de trayectoria.

Prosecco Canevari es un vino ultra premium que surge de una uva blanca, cultivada en el norte de Italia, en la región de Véneto y es la base de un espumante típico de la zona, cuyas características predominantes son frescura, aroma, juventud. Se lo podrá conseguir a $ 90 en los mejores bares, hoteles y restaurantes de la ciudad de Buenos Aires en su refinada botella de 75 ml.

Distilleria Bottega es una compañía italiana productora de bebidas espirituosas fundada en 1977 con 4000 clientes directos en ese país y presencia en más de 110 países por medio de sus 250 distribuidores a nivel mundial. Produce 6 millones de botellas al año y su facturación alcanza los 25 millones de euros. El 40% de sus ventas están compuestas por exportaciones de las cuales un 70% corresponden al mercado Duty Free y un 25% a Alemania.

Además, posee más de 10 sub marcas entre las cuales encontramos licores Bottega, La Cantina di Poeti, Cellini, Qvarzia, Sapore, Alexander Boutique, Alexander Cognac, Pronol, Disegni, Gioielli, Vodka y Cachca Ipanema. Estos productos se comercializan en más de 90 países como España, Francia, Suiza, Estados Unidos, Irlanda, Asia, Oceanía y América Latina.

Destilería Bottega cuenta con una sede en Véneto equipada con la última generación en sistema de destilación a vacio, tiene la aprobación de las normas de calidad ISO 9001 y ha sido premiada en muchas ocasiones la calidad de sus productos y sus avanzados procesos de destilación.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?