Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Este verano elegí Shell Helix y llevate un cooler bag

Este verano elegí Shell Helix y llevate un cooler bag

Compartir

Este verano, Shell Helix presenta una campaña ideal para disfrutar durante las vacaciones. Gracias a su promoción “Cooler Bag”, Shell Helix obsequiará a sus clientes un práctico y moderno bolso térmico con cada cambio de aceite.

La promo es válida para los lubricantes Shell Helix Super, Plus y Ultra en envases de 4 litros únicamente, tanto para sus versiones Nafta, Diesel o GNC. Estará vigente en los puntos de venta adheridos desde el 1º de diciembre hasta 31 de enero de 2008, o hasta agotar stock de 70.000 unidades.

La línea Shell Helix
* Shell Helix Súper es uno de los lubricantes más utilizados del mundo. Y uno de los mejores aceites minerales para automóviles modernos, pequeños y medianos. Su extraordinario poder limpiador refresca los motores y contribuye a mejorar la protección contra el desgaste. Es adecuado para motores a nafta, diesel o GNC.

* Shell Helix Plus refresca y limpia el motor de automóviles modernos, para conductores que buscan un lubricante de calidad superior que brinde un andar suave con un alto nivel de protección y limpieza. Por ser un aceite semi-sintético, es ideal para todo vehículo a nafta o diesel, aún los equipados con motores multivalvulares, turbo y convertidores catalíticos.

* Shell Helix Ultra es el mejor y más avanzado lubricante del mercado para la protección y rendimiento del motor. Es la opción preferida por los conductores urbanos que buscan minimizar ruidos y proteger sus vehículos ante el esfuerzo que suponen las constantes situaciones de freno y arranque. Adecuado para todos los motores turbo a nafta o diesel.

En estas vacaciones con el cambio de aceite, Shell Helix te propone energizar tu motor y mantener frescos tus alimentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?