Inicio Tecno WD Passport® ofrece almacenamiento de 250 GB en un dispositivo portátil que...

WD Passport® ofrece almacenamiento de 250 GB en un dispositivo portátil que cabe en el bolsillo

Western Digital Corp. (NYSE: WDC) anuncia el lanzamiento en el mercado local de sus nuevas unidades portátiles WD Passport® con capacidad de 250 GB. De esta manera, este incremento en almacenamiento ofrece a los consumidores uno de los primeros dispositivos de almacenamiento portátiles con capacidad de un cuarto de terabyte.

Las unidades portátiles WD Passport se han vuelto populares alrededor del mundo por su capacidad plug-and-play, su estilizado y ultra portátil diseño y su elegante acabado en negro. Con un peso menor a 142 gramos, esta ligera unidad cabe fácilmente en un bolsillo o mochila y es el dispositivo perfecto para respaldar los cada vez más grandes archivos de fotos digitales, video HD (alta definición, por sus siglas en inglés) y música.

El software WD Sync™ permite a los consumidores llevar el contenido de su computadora de escritorio con ellos, simplificando la sincronización de archivos personales esenciales y datos de Microsoft® Outlook® en su PC. Si los propietarios extravían la unidad, saben que su información está protegida con una encriptación de 128 bits. El software Google™ en la unidad permite a los usuarios localizar rápidamente archivos con le herramienta de búsqueda Google Desktop Search™, administrar fotos con el software organizador de imágenes Picasa™ y simplificar las búsquedas en Internet con la barra de búsqueda Google Toolbar™.

“El contenido de medios enriquecido y que requiere mucho almacenamiento generado por las cámaras digitales de 10 mega píxeles y las grabadoras de video HD hace que la unidad WD Passport de un cuarto de terabyte sea una solución atractiva”, afirma David Fadda, Territory Manager, Southern Cone Latin America, de Western Digital. “WD Passport es un dispositivo que es fácil de llevar de viaje para consumidores que desean tener consigo todo su portfolio digital”, agrega.

La hoja de especificaciones de producto y las fotos de las Unidades Portátiles WD Passport están disponibles en el sitio Web de la empresa en http://www.westerndigital.com/en/products/Products.asp?DriveID=317.

Precio y disponibilidad
Las Unidades Portátiles WD Passport y los estuches para WD Passport están disponibles en Falabella (Florida 665, desde el 10 de diciembre), en PC Arts (distribuidor mayorista) y en la cadena de resellers de Western Digital en Argentina. El precio estimado para alas unidades portátiles WD Passport de 250 GB es de $ 1099.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?